El Rincon del Feo

CCC

Sos histórico y no te lo van a cambiar.

Qué te vas a poner ahora?

Vagales.

tomatelas de aca vos, caradura!! :evil:

Esa frase es la qe nunca se cae de mis labios :mrgreen:
Nunca me dijeron qe soy fea,pero yo me considero asi,nunca encaro por miedo a qe me rechacen!

Hoy en dia,las minas estamos mas desinhibidas(no es mi caso).
Las mujeres suelen ir al frente mas qe los hombres!! Conozco casos muy cercanos!

Aca hay otra insegura mas,leejoooos!!

Yo en dos semanas cumplo 22 y me siento una viejazaaaa!!! Y solteronaa:mrgreen:

Lo canto casi todos los dias :oops:

Yo dormi cn un amigo,en la misma cama de una plaza :mrgreen:
Segun el me tiene ganas,vaya uno a saber…una vez me dijo qe tuvo sueños mojaditos cnmigo :mrgreen: Pero yo solo lo veo como amigo,desde un princiipio,no puedo cambiar ese pensamiento y sentimiento x el!

Un chabon cn el qe yo andaba(qe me cago la vida) me dijo eso,qe deje de pensar qe soy fea,yo me hago la cabeza.Si no me qiero yo y no me considero linda yo misma,nadie mas lo hara,comienza x uno mismo…
Despues qe me dijo eso me entere qe andaba cn otra:roll:
Pero me di cuenta qe tenia razon,juro qe me miraba al espejo y me veia linda,comenzaba a qererme yo misma,y es posta qe la energia pasa a las otras personas y comienzan a darte bola…pero no se porqe sigo sola! :expressionless:
Igual,yo suelo ganas por mi buena onda,porqe me consideran copada,piola,graciosa,amigable,simpatica,alegre…contagio mi algarabia y energia a todos!

Yo sali cn un chabon feo,pero yo lo qeria,me gustaba muchos.Igual,soy muy bn conocida en mi grupo de amigos como la bichera…
Pero por ahi comi cada bombon!
Obviamente qe bombon segun mi criterio,mi gusto…no un re carilinda qe gana por hermoso,sino el tipo qe veo y me parece super lindo segun yo…
(Aunqe una vez,lo acepto,me comi un BOMBON! ):mrgreen:

Yo acepto haberme comido ese bombon xqe era super lindo,lo vi y me encanto y a los dias me dio bola y bue…Pero siempre estuve cn gente qe no es linda segun otras personas,y qizas segun yo tbn…pero son tipos qe entraron por su personalidad y no por su belleza fisica!

Este Gonza es un salame.

?

Supongo que dijiste lo de caradura por Tuliazo.

x vos!! que te haces el feo?? ¬¬

Vos no sos fea y estás acá.

yo si soy fea… vos no u_u . vos saliste votado el mas lindo u_u

Ah cierto… me voy.

QUE TENGO QUE VER YO??

Tu tampoco deberías estar por acá !!!

parece que a marian le pareces lindo :twisted::twisted::twisted:

*y vos menos que menos marce! jajaja :stuck_out_tongue:

Eso es una horrible mentira y tu lo sabes.

se ha foorrrrrr… ?? :surprised::surprised::surprised::surprised:

Este es el lugar donde la gente (ya sea fea o linda. No horrible, los horribles no sirven (?)) dice: “Este es mi rincón” y salta alguien del sexo opuesto simplemente para decir: “Nada que ver, vos no sos feo/a”. Y así continuamente? (?)

[quote=“Negativo, post:603, topic:92995”]

Este es el lugar donde la gente (ya sea fea o linda. No horrible, los horribles no sirven (?)) dice: “Este es mi rincón” y salta alguien del sexo opuesto simplemente para decir: “Nada que ver, vos no sos feo/a”. Y así continuamente? (?
[/QUOTE] no
eso solo paso en la ultima pagina… si lees todo veras que nos bardeamos bastante xD

Coincido!!