AY CORAZON, TE COMO LA BOCA TE LA PARTO EN DOS !
como odio a esa gente que se hace la anti-cumbia total o la tratan de grasada, pobres
porqueeee al primero que se haga el ortiva , por pancho y careta le vamos a daaaar
llora, me llama que temazoooo de grupo play,muy piola.
el sabado me vi a la champions en una fiesta,igual creo que eran los de mentira:mrgreen:
Para ir calentando un poquito …
//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“385”></embed></object>
ya te tendriamos que haber arrebatado entonces
facho vos no le podés ni robar un paty a marianzep.
:lol::lol::lol:
Esos si son lindos temas de cumbia, no como otras porquerias de cumbia que se escuchan ahora :roll:
La champions liga es un insulto a la musica
:scratch: :rambo:
facho vos no le podés ni robar un paty a marianzep
yo pensé que había citado a juan, disculpá
fachoLM: Juancito:porqueeee al primero que se haga el ortiva , por pancho y careta le vamos a daaaa
ya te tendriamos que haber arrebatado entonce
:scratch: :rambo
hacete el gil nomás, otra que el musulman
beenji:facho vos no le podés ni robar un paty a marianzep
yo pensé que había citado a juan, disculpá
Juancito: fachoLM:ya te tendriamos que haber arrebatado entonce
:scratch: :rambo
hacete el gil nomás, otra que el musulma
nunca fui a san cristobal , nunca
¿¿¿???
basta de desvirtuar, moderá un toque fer
basta por que si no cierro.
escribí con masyúsculas por lo menos jajajajaj
facho antes de conocerte pense que eras una persona sería, después vi que no podías hablar algunas veces y que otras te subias en calzon a la reja del club y me di cuenta que el foro miente.
antes de leer esto me puse a ver los videos de mi face y encontre uno en el que estamos jugando al futbol en las canchas de cemento todos re gedes y vos diciendo MIRALO A WALTER, MIRALO A WALTER POBRESITO! NOO! MIRALOO! GOOO UHHHHHH! MIRALO A WALTER SE TRANSFORMO! jajajajajaja
entre eso y lo que me hiciste recordar con lo que dijiste me estoy muriendo
Tienen que escuchar la Sonora Dinamita !!!
como odio a esa gente que se hace la anti-cumbia total o la tratan de grasada, pobre
más grasa que la berisso