:puke_r:
Y buè, gustos son gustos…:roll:
este topic esta BIEN PIOLA
Amar azul, no puede faltar jamas, son unos GRANDES
La Nueva Luna
Mix de viejas
//youtu.be/z4SGIpFLU5w&feature=fvw
//youtu.be/QyOu2SoqHzc&feature=related
el pasito eseee… q fiesta por diooo
miren esto por favor, ajaj
leo mattioli un idolo… me acuerdo siempre en vacaciones sonaba a todo lo que da leo mattioli en mi casa… despues todo cambio y ahora suenan los redondos, pero bueno, cada tanto aparece leo…
Al que no le guste que no entre y punto loco, no entren solamente para decir que la cumbia es una verga.
prohibida la entrada a vigilantes y caretas
y aburridos
y el que no salta es anti fiestaaa
las maaaaaaanos arriba, las maaaaaaanos arriba, que se vaya de este baile el que toma solo y no convida
Vamos los sordomudos daledaledale♪
Para los amigos cumbieros! A ver si se aguantan el tema completo
Les dejo el link por si les dice “Error” como a mí: - YouTube
la champion liga !
en sanberr taban TODOOOS con la champion, increiblee
Tenía un compañero de colegio fanático de Rammstein, no ve la hora de que vengan por acá cerca para ir a verlos… re loquito quedó culpa de esa música.
Jaja, yo no escucho Rammstein, pero a los cumbieros les debe quemar el bocho ese género. Che aprovecho y te pregunto, a vos te aparece ERROR también o te salta el video de una como los demás que postearon antes? Yo los otros los puedo ver pero en el mío me dice que YouTube se cayó momentaneamente o que no tengo el Flash (el cual tengo instalado). Como te dije, los demás que subieron acá los puedo ver perfectamente
Sale error.
Tenés que poner lo que está después del = en el link…
e amigo, postia con spoiler , o pudre todo amigo, e amigo amigoooooooooooooo
Ueeeeeeeeeeeeeep
Mario Luis locooo!
Y este de Mario Pereyra, temazo… Dejo tambien la version de Los Palmeras
el otro dia me puse a escuchar esa champion liga y no puedo creer lo que es :puke_l:, mejor no digo nada, me voy para nunca jamas en mi vida volver a este tread