El rincon del borracho

una o dos veces en la vida no hacen mal…

Jajaja, che pero a cuánto las comprás? La más barata cuánto te sale? Con mis amigos dejamos de lado la Quilmes (muy mala últimamente), y tomamos Brahma… Stella cuando hay guita. En los bares sale, tranqui, Isenbek a 12 pe jaja

Y esta mas o menos igual que la Stella. La Heineken depende donde la compres. En promedio debe estar a unos $6.50 la botella de litro. Y en bares no baja de 18 pesos. Como barato.

La Quilmes hace rato que es horrible. Yo a esta altura, prefiero calidad.

Yo se, pero no me gusta tomar, al segundo trago ya me esta dando sueño

Toda la razon.

o sera que hiciste alguna chanchada estando ebria?

si tomas un buen vino tinto argentino… de mendoza tipo tamari o cavia o un quara salteño te aseguro que no te dormis…

No leiste que nunca me emborrache???

El vino me gusta pero no lo bebo seguido

bueno pero no se enoje

vOdka con sprite , en cualquier momento caigo

Leí Heineken y se me hizo agua la boca, completamente de acuerdo que es la más rica.

Corona.-

Gatác ya dio el presente?

ah nonononnoon

shh

Vos y yo sabemos que ese turro ya dio el presente hace mucho tiempo.

Como lo hemos hablado muchas veces, creo firmemente que este thread debería ir en el formulario de inscripción a tR: Quieeo postear sobre Mascherano - General - tuRiver

Un día Gatác se va a calentar y me voy a comer un banneo. Creo que es la decimonovena vez que trato de revivir su majestuoso thread.

Jaja vos tampoco te hagas el santo que aunque no lo recuerdo con precision tengo presente varias veces que posteaste en un estado lamentable, igual quien no lo hizo…

PD: No, no revivi el thread de Gatác.

Que linda noche para bajarse una birra y tocar como Santana al mango.

me muero le pusieron el nombre que yo dije :lol: