Jajajaja que gracioso! Pudo haber sido peor jasjajajajajaja que gracioso! Y todo por manejar en pedo! ajajjajajaa!
Usá la cabeza flaco. Dios mio.
Fabrizio: MartinRP:hace dos fines de semana incruste el auto contra el porton de una fabrica
Fin de la noche: lanzando en la comisaria :mrgreen
:lol: ajaj,estoy muy tentado y esto me hace reir ma
Jajajaja que gracioso! Pudo haber sido peor jasjajajajajaja que gracioso! Y todo por manejar en pedo! ajajjajajaa!
Usá la cabeza flaco. Dios mio
:roll:
Cerra la boca pendejo y anda a hacer la tarea que tenes que ir a la escuela mañana
Siempre que leo el titulo pienso que es el rincon de Ortega
Cerra la boca pendejo y anda a hacer la tarea que tenes que ir a la escuela mañana
Te mandaron a la escuela Hernán :lol:
:lol:
Se me fue al carajo la respuesta
Pappo is armed.
nose si lo habrán probado ya…
ayer estábamos escuchando el partido y mezclamos en un balde, coca cola, limon, cerveza y vodka…
estuvo riquisimooo
nose si lo habrán probado ya…
ayer estábamos escuchando el partido y mezclamos en un balde, coca cola, limon, cerveza y vodka…
estuvo riquisimoo
Pega?
Riverplatense88:nose si lo habrán probado ya…
estuvo riquisimooPega
si se toma una buena cantidad si…
la verdad que hacer ese rejunte de cosas que quedaron salio rico jeje
cuanto estara el pasaje a corrientes
cuanto estara el pasaje a corriente
y esta unos $470 ida y vueltaa, pero si alguien viene que avisee nomas y escabiamos algo por acaa
y uno de corrientes a bs as?
y uno de corrientes a bs as
un semi cama en flechabus $236
y uno de corrientes a bs as
:lol::lol::lol:
p/d: creo que tmb llevaba azucar, pero no me acuerdo bien si el azucar le pusimos al trago que tomamos antes o cuando ya mezclamos todo :lol:
ferpu:y uno de corrientes a bs as
un semi cama en flechabus $236 ;
aaa, y ustedes cuantos son? :roll:
p/d: creo que tmb llevaba azucar, pero no me acuerdo bien si el azucar le pusimos al trago que tomamos antes o cuando ya mezclamos todo :lol
hicieron un Popular Cachurí :lol::lol:
siempre kise tomar esos baldes color fluor, que lindo seria eso