El rincon del borracho

Donde esta el DJ dolape cuando se lo necesita

vos la tenes clara, agregale la stella y estamos entre esas 3 no sale

Hijdo puta me clave nc cunayas birras!..

Re loco… aguantge l.a heinmekem

Hoy en el cumple de un amigo escabiamos birra , fernet , gancia , frizze violeta en cantidad pero aca estoy , de pie , bah sentado sin pasar papelones como debe ser . Hasta me subi al techo y encontre a mi gato que se habia perdido

bien por vo

hace dos fines de semana incruste el auto contra el porton de una fabrica :confused:

Fin de la noche: lanzando en la comisaria :mrgreen:

Buenísimo lo tuyo.

borrachos asquerosos :mrgreen:

Desastre

ahh pero que vivo. Culpa de los boludos como vos es que después aparecen los autos rayados, tocados ó gente muerta.

apedreenlo apedreenlo… X(X(

:roll:

Dame un motivo de justificación…

él no se jactaría si la monada no le festejase el chiste.

Arafue

Si no entienden lo ironico que queres que haga… Tanto bardo le hacen al pibe porque choco un porton… arafue ustedes

Lo de el estuvo buenísimo, pero lo tuyo, roza lo divino…

Gracias vuelvas prontos!

jajajajajaja

Fue la primera vez que maneje habiendo tomado, de todo se aprende y no debería haber tocado el auto estando inconsciente.

Los comentarios reservenselos.

Esos son los boludos que se hacen los vivos pasandose de velocidad y tirandose de vivos en los semasforos.

Fue la primera y unica vez que toque el auto estando tomado y algo de consciencia tuve: me fui por una zona no urbanizada y por eso termine contra una fabrica :roll:

//youtu.be/TylvUGJIi_w

No entiendo, habías tomado mucho ó poco? porque ahora decís que tomaste un poco y antes decías que habías terminado lanzando en la comisaria…
o tuviste la mala suerte de que justo te agarro una enfermedad digestiva esa noche ó la famosa: “me cayó mal”.

arafue