Mi vieja no me quiere comprar mas fernet… cada vez que vamos al super y bue para un pibe que estudia y no labura como yo cuesta comprar con mi plata el branca así que cada tanto nomas pinta uno
Y para mi es peor, xq estoy viviendo solo en un departamento por cuestiones de distancias con la facultad y no laburo, asique la plata que me mandan mis viejos va destinada unicamente a morfi, alquiler y cuota… No veo un fernet ni por casualidad :evil:
ajjaja se… pero es linda la vida del estudiante que vive solo, si te alcanza pal morfi alquiler y cuota… sin pasar necesidades… yo estube viviendo haci un tiempo…
Ahora en mi nueva carrera hay un pibe compañero mio que quiere dejar porque no se halla… no le gusta su casa etc etc… la vez pasada fui y tiene todo el infeliz… internet pc, tele, aire split, el viejo es politico y le banca todo mal… le compro una moto para que vaya a la facu… que le queda a 5 6 cuadras… y haci y todo no aprovecha, falta boludea…
Hay gente que no se da cuenta la oportunidad que tiene
Lo mejor fue que preparamos todo en bidones de agua mineral, entonces era mas rapido y te sacabas de encima a los animales que preparan el fernet en un 70% fernet y %30 coca
vinito, fernet, birra en el asado de recien… completa la hicimos… todavía faltaban las mollejas pero ya tenía que venirme… suficiente por haber estado desde las 3 de la tarde en la cancha