Alguien que tiene rulos y toca la viola?
Giga: ferpu:esta bueno el Jack Daniels
conozco un bebedor compulsivo de esos…:lol::lol::lol::lol:
:oops
Alguien que tiene rulos y toca la viola
por eso lo pregunte
mentirooso
se
creo que hoy voy a refugiarme en el alcohol!
creo que hoy voy a refugiarme en el alcohol
yo creo que igual y no voy a mezclar con sustancia alguna…
si se prenden los pibes, sale play…
xtrlp: Kissero_Riverplatens:Te quiero ver escribiendo en un teclado de mierda de notebook, el cual no estoy acostumbrado
No es excusa, escribi bien!
Viene la Z X C. Le pifie a la tecla. No me jodan. Como si tuviese errores todos los dias che.
Fabrizio: TimbaDrums:Con todo respeto… Hijo de puta
:naca: me esta insultando llamen a un mod,llamen un mo
:lol::lol::lol::lol:
el siga siga del pancho… inolvidable
jaaaaaa qe lindo estarsado de ebrierdaaad el mioo!! carajoo
altoos viinooos tomeeeeeeeeeeeeeed:D
Este es tu momento Centella. Aproveche!!:twisted:
ya dije qe nadie se aprovecha de mi en este estado! ni en ninguno
ya dije qe nadie se aprovecha de mi en este estado! ni en ningun
emi_lagallinita:ya dije qe nadie se aprovecha de mi en este estado! ni en ningun
http://www.ugcs.caltech.edu/~tasha/Images/A440waves.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_C7zVRWrJR38/SfHph-OP4WI/AAAAAAAAAMY/nbp43iqHPZM/s400/famous.pn
:lol::lol::lol:
que empedo que termine el sabado, me llevaron a mi casa en auto y no me acuerdo de como entre
que empedo que termine el sabado, me llevaron a mi casa en auto y no me acuerdo de como entr
Eso es Feo… Pero mientras no te duela alguna parte intima significa que estas bien jajajaja
ferpu:que empedo que termine el sabado, me llevaron a mi casa en auto y no me acuerdo de como entr
Eso es Feo… Pero mientras no te duela alguna parte intima significa que estas bien jajajaj
por suerte no me duele nada, pero del pedo que tenia flashee q habia perdido el celular y lo tenia en el asiento del coche :lol::lol::lol:
Ebrios asquerosos (?) :lol::mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
jojojojo q sarpado el destapador…si es q eso es…no se alcansa a ver tan bien…
Tremendo destapador, aunque es lo de menos importancia en la foto.
Chuparse con vodka es una de las peores cosas que ahi, la resaca con la que te levantas al otro dia, por dio’.X(
Lo peor es que lo sigo haciendo.:lol:
Kissero_Riverplatens: Giga:conozco un bebedor compulsivo de esos…:lol::lol::lol::lol:
:oops
Alguien que tiene rulos y toca la viola
por eso lo pregunt
“Novocaine for the soul” vendría a ser el Jack Daniels. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GabbaGabbaHey:Si obvio, si compras un whisky de $10 olvidate, hay uno marca W o algo asi que sale $9,70 que debe ser pis del abuelo…
Nosotros cuando hacemos previa y nos pinta el “Empresario whisky y habano” solemos comprar Blenders que cuesta entre 35 y 40 y es bueno, si no lo mezclas con ninguna otra bebida, 0 resacaEs bastante flojo el Blenders.
J&B o Jack Daniels
ESA ES LA ACTITUD!!! Te cambiaría el orden, eso sí: Jack Daniels o J&B. Y no sé si antes del J&B no pongo el Johnnie Walkter.