Una babiera !!! Es lo mejor no si hay por donde estan ustedes pero es un delicia :lol:
una “HEINZE” bien helada…
viste que queda bien, tiene apellido de porron
porron el que te fumaste picaron
aca los porrones los fumaos y los tomamos…je
Probé algunas birras alemanas y la verdad que me parecieron desagradables… No me acuerdo el nombre de la marca, pero recuerdo decir que el gusto era igual a cuando tomabas una quilmes, que se había quedado sin gas, y caliente.
Es un asco la Quilmes, ben. La única que me gusta es la Stout.
A mi la cerveza que me copa es la palermo, siempre me cabio esa, ahora que le siento gusto a la quilmes y a otras, mas tomo palermo.
el otro dia tome una cerveza mexicana que se llama “sol”… muy suave, muy budwiser…
yo probe la holf teen algo asi no me acuerdo bien como se llama, es alemana… tenia un gusto a grasa o algo asi era muy rara y horrible me gaste 10 mangos al pedo por la lata en el super
la mejor bebida del universo es el Branca.
Que asco la Palermo, ya por el nombre. :evil:
la unica forma de tomar la palermo es ponerla un termo y darle en el mate otra cosa no se me ocurre
noo la palermo es un orin de yegua!!! muy fea!! pero gustos son gustos
aguante la red lager cer2
Ya me imagino que lo haces con un tetra. El cual yo lo no considero como un vino :P.
Lo bueno de la birra que es algo puro y casi nadie comente el sacrilegio de mezclarla con otras bebidas. Aunque siempre hay un pancho que le pone coca u otra cosa
qe ascoo por dios! pensar qe hay gente qe comete ese pecado con la cerveza!!!
yo lo llamo: bebida de albañil(sin ofender a los albañiles)
yo tenia una compañera qe hacia eso,como la puteaba cdo tomaba conmigo!!
Luis:la mejor bebida del universo es el fernet.… te podés tomar la vida, y a la otra mañana te levantás de 10…
la mejor bebida del universo es el Branca. ;
Sin lugar a dudas! Totalmente…
Kissero_Riverplatens:Ya me imagino que lo haces con un tetra. El cual yo lo no considero como un vino :P.
Lo bueno de la birra que es algo puro y casi nadie comente el sacrilegio de mezclarla con otras bebidas. Aunque siempre hay un pancho que le pone coca u otra cosa
tomvcp: Luis:la mejor bebida del universo es el fernet.… te podés tomar la vida, y a la otra mañana te levantás de 10…
la mejor bebida del universo es el Branca. ;
Sin lugar a dudas! Totalmente.
jajajasajssajajasjjsajsaj que forra jsjasjasjahahhjaj :lol:
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Ya me imagino que lo haces con un tetra. El cual yo lo no considero como un vino :P.
tomvcp:la mejor bebida del universo es el Branca. ;
Sin lugar a dudas! Totalmente.
jajajasajssajajasjjsajsaj que forra jsjasjasjahahhjaj :lol
porqe forra!¿:roll: si digo la vdd!!!
para mi no hay como un buen Branca! y anteriormente dije lo qe sentia cdo veia una botella y cdo lo tomaba!!!
1º el branca
2º la stella artois!
me cague de risa por lo de la bebida de albañil nomas!
bueno bueno!! si es la vdd!!!
como van a mezclar CERVEZA cn cocaa!!
la mejor bebida del universo es el fernet… te podés tomar la vida, y a la otra mañana te levantás de 10…
bueno,si te bajas una botella y pura no creo:lol::lol::lol::lol:
:oops:
pero amo el branca.
Y bueno, le llevo 10 años, no es poco. Ya estoy llegasndo a los 30 y siento que se me va la juventud. Tener un 3 delante, va ser duro
30?8|8|8|8| boludo,como pasa el tiempo…
viejoooo:lol:
zona_norte:A la Stella no hay con que darle… es rica y te pega bien :mrgreen:
La Stella es muy rica. Aunque ultimamente, me parece que le siento un gusto diferente. Como mas dulce
larga el wiskey y te va a gustar mas(?):lol::lol::lol:
jaajaj claro es horrible y desbrida la cerveza con coca… nose como les gusta a algunas personas
Igual me quedo con mi fernet nomas!