El rincón del badre (aka Paternidad siglo XXI) - atiende el humilde Jumbobot

:rofl:

Después lo tenés a jumbito en los juegos del hambre sacandole fotos a la nena toda cagada

6 Me gusta

En serio? Tienes hijos? Bueno en ese caso toma este dinero :point_right:t3::dollar:

4 Me gusta

Soy un showman

2 Me gusta

El mejor capítulo de los juebitos dl ambre

4 Me gusta

Loco, hablando en serio, un pibe te saca todo. Dejas de ser tu prioridad número 1 y lo ocupa él ese puesto. No dormís tranquilo nunca más, y para colmo te quita más de la mitad de tus ganancias.

Prefiero que siga matias suarez a tener un crío (?

16 Me gusta

Y si es nena no te cuento

4 Me gusta

Jajaja boludo ESTO digo siempre, cuando tenes un hijo termina tu vida, vivís para alguien mas

6 Me gusta

Igual qué es la vida, nocierto

1 me gusta

Jajaj es todo tal cual lo dicen pero el amor de ver a tu creación crecer es impagable, para todo lo demás existe Mastercard.
Los primeros 2 años son duros pero después es todo un cumple, te cambia por completo, cosas que antes ni contemplabas pasan a ser tu día a día y lo haces con todas las ganas, te cambia al 100% y se entiende al que no es padre pero crean que después de serlo pasas a entender todo.

19 Me gusta

Jaja no creo que pase mas lo del traidor ese, tendrian que ser muy hdp los dirigentes. Pero, sueño cada vez que lo veo jugar a la pelota con que el dia de mañana le guste y sea capaz de jugar y llegar a River, creo que es el sueño de cada padre, aunque en mi caso nunca le voy a obligar a que elija ser futbolista. Pero si lo hace lo atornillo en River y que no se vaya nunca.

8 Me gusta

Yo tengo mi hijito que se llama @Manuk tiene 12 añitos y ya forea como un campeón.

Crecen tan rápido :smiling_face_with_tear:

15 Me gusta

Es que si tengo un hijo no voy a tener tiempo para lo jueguito

5 Me gusta

¿Tener hijos? Para eso primero hay que ponerla.

19 Me gusta

Lo que veo dificil es ser padre de nena, porque me imagino que vivis con los huevos en la garganta desde el día que nace.

9 Me gusta

Por las dudas no tengas mas :rofl:

3 Me gusta

Siempre que te salga sano y normal, porque discúlpenme y con todo respeto lo digo, pero si a mí me nace un hijo con problemas, me darían ganas de rajarme un tiro por tener la mala suerte de que me toque a mí eso, es un castigo de por vida aunque la quieran dibujar o se acostumbren, la guita que se te va, el tiempo que le tenés que dedicar, todo el triple que un hijo normal, lo he visto en cantidad de familias, y yo en eso soy racional, calculador y frío y lo pienso desde la cabeza, no del corazón jajajaj

12 Me gusta

No sean esas parejas que tienen un hijo para “salvarla” Pobre crio

8 Me gusta

Que haga toda la carrera en River inculcale, si sale bueno, obvio jajaaj que se va a llenar de guita igual y marcaría un paradigma en estos tiempos, sería ídolo indiscutido

Claro, pero ese seria mas mi sueño que el de él, capaz después lo agarra Paco Casal y se va al City al segundo dia de entrenamiento jaja

3 Me gusta