El rincón del badre (aka Paternidad siglo XXI) - atiende el humilde Jumbobot

Ya sós tatarabuelo Riverazo @Manuk kjjjjj

3 Me gusta

No… ni abuelo soy

3 Me gusta

Gracias badre, de regalo ME DEJARON DORMIR TODO EL DÍA

ESTOY LLORANDO BILIS

NdR: tengo hambre

6 Me gusta

Feliz dia amigos

4 Me gusta

Los sacrificios de ser badre. Mientras tu hijo esté saciado… La cosa es así: si tu hijo no tiene hambre, ud no tiene hambre, okk?

3 Me gusta

Esa es la falacia LAS NENAS NUNCA TIENEN HAMBRE ESTOY CONDENADO A VIVIR CON INANICIÓN

2 Me gusta

Mi mensaje del dia del padre es

me duele la espalda

7 Me gusta

No sé porqué vi esto y me acordé de este TH

image

8 Me gusta

KJJJJJ

La piba cuando no le prepare más Nesquik

5 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

@Manuk

2 Me gusta

Toddy a la rubia .
En casa no para de sonar “Pequeño Pez” , los huevos llenos desde ya que si kjjjj

4 Me gusta

Le pongo para que aprenda italiano amor

Sos inimputable

4 Me gusta

Necesito que @Angelito_Millonario me diga si Luli Pampin vendió su alma al diablo

1 me gusta

no voy a preguntar, sino contar para leer la opinión, cuando llegué acá y me quedé un tiempo en la casa de la polaca (ver thread correspondiente), la mina tenía un hijo de unos 2 o 3 años creo, insoportable el pendejo, y ella no creía en la educación tradicional así que lo dejaba hacer cualquier cosa y era un pendejo insoportable
Bueno, cuestión que el padre estaba borrado, y al nene le llamaba la atención que haya un hombre :sunglasses:
La polaca me pidió que me bañe con el pibito, porque quería que me vea la poronga para entender que él era nene y blah blah
Es algo real o la mina me quería ver el pito con alguna excusa?

5 Me gusta

VinceMcmahonWweGIF
pelado-cronica-que
QUEEEEEEEEEEE???
Decime porfavor que no la volviste a ver a esa enferma , ni Jeffrey Epstein te hubiera pedido algo así

10 Me gusta

Kjjjj se pasó de jugo cepita mexicano?

5 Me gusta

Noo badre noooo salí salí

4 Me gusta

no, nunca más, la bloquee también porque sino seguro me escribía en algún punto
Pero en algún momento seguro la cruzaré, no es grande Madrid, temo que me quiera boxear

4 Me gusta