El rincón del amor (awwwwwww)

Si hablamos de feas con lomazo, mi permitido siempre fue Laura Oliva. Terribles asentaderas tuvo desde siempre, obviamente por ser bailarina.

3 Me gusta

foto para comprobar

4 Me gusta

Figurita difícil, badresanto.

3 Me gusta

A mi señora la abren

1 me gusta

Umita, otra que es fulera pero que me calienta mucho es la beba perez caressi uff toda

4 Me gusta

Cuando tenía como 13 me hice una bajubi pensando en ella. Pensé que era el único jijo

2 Me gusta

Jjjjjj, que HDP, sólo a @jumbo se le ocurren estás cosas , ya denle el bicampeonato al mejor florista 2024

Para no ser menos,

2 Me gusta

No puedo ponerme a bailar lunes a la tarde… BAH SI QUE NO

1 me gusta

Pero que lindo es el amor, si uno se pone a reflexionar el amor se presenta en muchas formas, por ejemplo cuando tu mascota te espera para darte cariño jadeando y moviendo la cola, y tratas de aplicar la razón para tratar de entender que siente el bicho por vos, y en palabras humanas, la felicidad y alegría que emanan esos animales es amor, supongo

4 Me gusta

Yo quiero sentir ese amor badre, el de que me esperen en casa jadeando y moviendo la cola

4 Me gusta

IMG_7338

2 Me gusta

Aber

Yo cuando veo una mulata con rulos y buen cuerpo:

Me caso

3 Me gusta


No puede ser tan difícil dios
Una te pido

Si @MojoRisin o @trillonario me dan el visto bueno y en Colombia hay mujeres así
me voy para allá

O con que @Mavillav me diga si en ecuador hay mujeres así
Yo me pego el vuelo hacia allá

4 Me gusta

Que cosa linda estar enamorado, lastima el post

3 Me gusta

La región afroecuatoriana es la provincia de Esmeraldas (553 mil habitantes) donde más del 50% son negros, también hay otras zonas en otras regiones con presencia importante.

En la provincia de Esmeraldas deben haber muchas familias con lazos en ambos lados de la frontera. En tiempos de la Real Audiencia de Quito esa región se pobló de africanos en el siglo XVI cuando llegaron como naúfragos de dos barcos que los transportaban hacia el actual Perú, se asentaron allí y vivieron libres pero también marginados del resto de la Audiencia.

Por eso no es casualidad que sea la provincia con los mayores índices de pobreza e inseguridad. Desde allí salieron para el resto del país, y después de varias generaciones ya hay muchas personas de esa etnia que han podido tener mejor suerte en diferentes áreas. Como en todas las étnias hay gente no tan agraciada, normal y bellas.

Hellen Quiñónez

6 Me gusta

Rompí la página de despegar y trivago

2 Me gusta

Nos vimos…
IMG_7353

3 Me gusta

yo no tengo perfil en esa red social (ni me interesa) pero allí hay mulatas de esmeraldas poniendo contenido, lo encontré en google


https://www.tiktok.com/@valerybm0

3 Me gusta

Nos re vimos en ecuador

3 Me gusta