yo no tengo nada contra esta gentusa,pero que es un factor de poder que ha derribado un gobierno como el de alfonsin acompañado por la patria finnaciera,a menen le metieron un golpe economico en el 89 para meter a cavallo,a los kirner le retuvieron los granos como si el pais fuera de ellos y lo peor es que hay miserables,pobretones y cuasi hambrientos de la clase mierda del tipo que come polenta sin queso ni tomate para vivir en un catry que se pone del lado de este sector que ha mantenido al pais en el atraso cumpliendo el rol que le asignaron a la Argentina las potencia de occidente como proveedor de materia prima.
ademas este sector me genera asco porque salta la imagen del aristocrata rancio,victoriano como magda goebbels legran,biolcatti…alquilador y rendatario.gente que gana guita sin laburar y haciendo lobby.
Veo a la SRA a la cual menen lo regalo el predio para que no le metan un golpe.
Son una mugre…
Y asco me dan cuando hacen la feria del atraso en la SRA donde van pensjos que salen con el BMW de a 10 cuadras del piso de libertador y van a lavarle las bolas a los toros y manotearle el pingo a los cabayos.
a) Pauny es una empresa recuperada por los laburantes luego que se fundió o sea que esa gente las pasaron todas.
b) El sector agropecuario es el que más invirtió en la década k, cuando hay industrias que recibieron pilas de guita que no se sabe adonde fueron
c) A las economias regionales son las que mas retenciones les sacaron, ejemplo la del maní en cordoba. Para que mierda le cobraban retenciones al maní?
d) Mucha gente tiene la misma confusión que el vizco, no todo el campo es igual no todos son los grobo y si hacemos memoria con estos últimos muy mal no se llevaban
Todo lo anterior no justifica medidas como las de las mineras que no cierra por ningún lado y que no apreten por ejemplo al juego
Pauny (Zanello) es una SA Morlock, y a Kirchner se le criticó toda la ayuda brindada al comienzo de su gestión. Decían que se había acomodado una empresa no cooperativa, con la excusa de generar trabajo cuando bien podrían haberla impulsado sus trabajadores (que pasaron a ser simples empleados). El sector que vos citás no genera inversiones ni desarrollo, y mucho menos empleo en cantidad y calidad. Por ese motivo debe hacerse presente el Estado.
Las retenciones no son una solución para el pequeño productor, ni tampoco la devaluación. Eso favorece a los especuladores de siempre, acá están al borde de la ruta solicitando auxilio porque se ahogan con las últimas medidas del Bobby. Y no, no todo el campo es la misma cosa.
Y lo tenés que ver, acá en el interior cuando al campo le va mal se siente. Las industrias se paran, las construcciones bajan y es una cadena que va tocando distintos sectores. Podría haber generado más sino hubieran liquidado los tambos por las políticas del anterior gobierno
Lo que si falta es el desarrollo directo del producido como el biodiesel que durante el anterior gobierno no se le dio bola
Las retenciones en general favorecen al grande que aprovecha que el chico no las puede bancar y les compran los campos a dos mangos (usualmente grandes terratenientes, políticos y sindicalistas)
tampoco le da trabajo a nadie…o sea,la unica virtud de estas personas fue haber matado indios y apropiarse de as tierras y ahora es espèrar que crezca una planta y asi como sale la venden.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
muy mal no les iba,ya que tiraban litos y miles de litros de leche a la zanja…comida que podia alimentar a miles de personas.
Dejemonos de joder,si me va mal un negocio no tiro la mercaderia asi porque si.¿ademas cuanto p`retendes ganar por manosearle la teta a una vaca?? Que queres que te paguen $100 el litro…?? sentido comun,los productos adquieren valor por la carga de trabajo.
La tiraban por un tema de transporte, la vendas o no a la vaca la tenés que ordeñar igual y cuando la quisieron regalar los organismos del estado les hicieron un quilombo bárbaro. Por un tema de salubridad se prohibió la única que puede consumir la gente es la del super
no me respondiste ¿cuanto pretendes ganar por tener una mascota y manosearle las tetas cuando esta por amamantar?
¿cuanto pretendes ganar por un tipo que va con una canasta sacando manzana o pera de un arbol…? aunque a veces ni eso tienen que hacer ya que la fruta cae solita.