jugar ahora al 1 es una mierda, pensar que lo Di vuelta 6 veces maso menos, encima si se ponen a pensar no era muy largo, escuela, hospital, iglesia, alcantarillas y fue, lo mejor eran sus acertijos
A mi me encanta el 2, aparte me recuerda a buenas épocas (soy un nostálgico de mierda, lo sé). El 1 también es bueno, pero el 2 tiene una mística fascinante. Un poco vueltera la historia, pero si se la sigue detenidamente, es muy atrapante. El 3 para mi es como un expansion pack del segundo con algunos detalles que le otorgan distinción. El 4 fue un divisor de aguas en su momento, cambió muchas cosas típicas de la saga, comenzando desde la vista en primera persona en el departamento y las reiteradas visitas a los mundos.
De los que siguieron después del 4, ni vale la pena nombrarlos.
Justo hace unos días volví a jugar al 1. Que nostalgia . Para mi es el mejor . Soy bastante conservador. Cuando era pibe , el puzzle del piano me volvió loco . Creo que estuve meses sin jugarlo de la frustración . Debo admitir que esta última vez que lo jugué , busqué la resolución de ese acertijo .
¿Dónde y cómo lo jugaste?
Con un emulador que se llama Psx. Busca en you tube, silent hill psx y la mayoría te pone el juego y el Emulador. Funciona joya . También jugué un ratito al Crash
Yo tengo el psxc2, emulados de ps2. ¿Te acordás donde lo bajaste? Yo me bajé uno que venía emulado automáticamente pero me funcaba mal y no lo podía poner en pantalla completa.
aca te paso el link del emulador : http://www.mediafire.com/file/burr2easkj1vt1y/PSX_by_OryamGameplays.rar/file
link del juego: http://www.mediafire.com/file/v3j89jj3l779258/PSX-SH_Espa%25C3%25B1ol.rar/file
La contraseña para descomprimir el juego es : MarthAnimex
Lo probe recien y anda joya. esta en español. El emulador , lo ejecutas, y abris desde ahi el Iso o imagen del cd. Sino vas de una al archivo del juego , lo seleccionas y lo soltas arriba del emulador y se abre solo. No probe guardar la partida, pero seguro no hay drama. hacelo desde el juego. cualquier cosa chiflame si no andan los links.
Gracias capo.
Si el emulador te estornuda, yo tengo enlaces para descargar el juego que ya viene preparado para instalar directo en la PC, también podés jugarlo con joystick.
Si el emulador te estornuda, yo tengo enlaces para descargar el juego que ya viene preparado para instalar directo en la PC, también podés jugarlo con joystick.
Esos también son con emulador, pero ya viene todo integrado
Exacto. Ya tienen el wizard directo.
Dejalo igual en el tema para el que le pueda interesar. Yo me había bajado uno de esos que fue con el que tuve problemas.
Qué quilombo te dio? A mi al contrario, tengo juegos guardados de ese estilo desde hace años, si tenés que tocar cosas es solamente boludeces. Con emulador también tengo algo, pero a veces le entro para jugar por ejemplo al Tomb Raider 2.
W10 está lleno de baches para ese tipo de juegos/emulaciones, igual siempre hay alternativas.
Qué quilombo te dio?
Muchos problemas con los controles y comandos.
De PS1 no jugué mucho, pero si jugué muchos juegos emulados para PS2.
Esos niveles de detalle no hace más que engrandecer uno de los mejores juegos de la historia.
Nunca tuve paciencia para este juego. Admito que me cagaba todo cuando me empezaba a vibrar el joystick. Nunca entendí que pasaba en el pueblo, para que le secuestran la hija, que pasa con la policía y los de los finales alternativos. Alguien me resume?
Nunca tuve paciencia para este juego. Admito que me cagaba todo cuando me empezaba a vibrar el joystick. Nunca entendí que pasaba en el pueblo, para que le secuestran la hija, que pasa con la policía y los de los finales alternativos. Alguien me resume?
¿A cual “juego” te referís? Porque hay bocha.
Silent Hill 2 por siempre en mi corazón, mente y retina. Una obra de arte ese juego. La historia es media confusa cuando arrancás, después se va haciendo más clara.
“Tus heridas podrán sanar, pero tu mente siempre seguirá enferma…”