El Rincón de Radiohead

yo lo tengo completo, los dos dvds!

El Jdownloader no me los toma para bajar desde YT. Los quiero en HD la que me parió!!!
Juan tenés link por ahí ?

Los tengo copiados en dvd y no recuerdo de donde lo bajé porque fue al toque después del reci… voy a investigar y si encuentro algo les paso.

Links Disco 1 resubidos 03/07/11

Parte 1 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 3 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 4 (198.15 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Links Disco 2

Parte 1 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2 (953 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 3 (925.13 mb) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Exitmusic es grosso !!! :cool:

//youtu.be/rbrJNMaqx-s

Ellos mismos lo subieron por tiempo limitado al Live From Basement :stuck_out_tongue:

//youtu.be/192MiKNk03c

Yo lo tengo el que subieron pirata de Canal+. Pero ahora me bajo este también, recién leí en Exitmusic :stuck_out_tongue:

Ahora en 1080p. :stuck_out_tongue:

link ? porque en YT lo tengo hasta 480p

No bolas, que ahora lo quiero en 1080p. jajajja.

ahhh pensé que lo tenías en 1080 :P. Es la bocha tenerlo en HD, yo tengo Staircase y es increíble. Lo conectás al lcd y raja la tierra.

//youtu.be/-0O_QD-UZ8M

Estaba medio pasado Yorke, jajajaja :mrgreen:

//youtu.be/1s7RvkKijr0

De la cabeza

Como me gustaría saber tocar zarpadamente la guitarra para tocar radiohead.
Se va al carajo en todo momento.

//youtu.be/gzjA_tdTv8g

radiohead.fr y Radiohead Perú informan que, según una entrevista próxima a editarse a través del blog argentino Al tuntún, Ed O’Brien reveló que Radiohead saldría de gira el próximo año: “Tocaremos estas canciones en un escenario, dejando en reserva las fechas en este momento”. Ed también dijo que “estoy escribiendo unas canciones”.
Esta información llega gracias a Samuel Dietz, fotógrafo cuyo trabajo puede verse en lost-pixel.net.

Ed O’Brien habla sobre gira de Radiohead y material solista - Radiohead México

van a sacar un disco nuevo con todas las remezclas de los temas de TKOL.
Y ojalá que vengan en el 2012, sería un golazo Waters + Radiohead…:mrgreen:

¿Gira en 2012?

[i][Radiohead Francia](http://www.radiohead.fr/Une-tournee-en-2012)[/i] publicó ayer un adelanto de lo que sería una entrevista con Ed, que se publicaría muy pronto a través del blog [i][Al Tun Tun](http://alltuntun.wordpress.com/)[/i]. En la misma, Ed asegura que la banda comenzaría una gira el año próximo, aunque todavía no hay fechas.

Además, comentó que estaba escribiendo canciones.
Más detalles apenas estén disponibles.

¿Gira en 2012? | Exit Music | Radiohead en Argentina

Llegan a venir en algún momento del 2012 y creo que me puedo llegar a morir de la emoción.

:mrgreen::D:):wink:

Es fija que van a volver muchachos… cuando termino el recital de 2009 lo primero que dijimos con los pibes fue FIJA QUE VUELVEN… :D:D:D, se sentia en el ambiente, se sentia en la energia de la gente, esa vez no podía ser la unica y la ultima… eso si, preparense para el campo vip careta y precios exhuberantes… no creo que haya CAMPO UNICO como aquella vez. Sólo Radiohead causa algo semejante…