[quote=“RafaRiver, post:60, topic:117416”]
Somos enemigos, no rivales.
Violencia bien entendida
[/QUOTE]desde que escuche violencia bien entendida justifico todo quilombo que hay
[quote=“RafaRiver, post:60, topic:117416”]
Somos enemigos, no rivales.
Violencia bien entendida
[/QUOTE]desde que escuche violencia bien entendida justifico todo quilombo que hay
Violencia bien entendida es la frase filtro, si te ofendes y te salta la moralina claramente sos un boludo que vio demasiado a niembro, recondo y vignolo. Tipos que se cansaron de vender una cosa y están más sucios que le mierda.
Me había olvidado de esto jajajajaj, lo que me estallé ese día
no esta en youtube el cuentito del polaco arzeno e isla
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
naaaa ajajajajajajajjajaaj
el peor programa que recuerde
el mejor programa que recuerde
Ban
Ayer a la tarde me lo crucé al actor que hace de Chileno y de Tito jackson en el Unicenter. Iba con el hijo. No me animé a saludarlo, no quería romperle las pelotas.
Ah, también la vi a Cinthia Fernández :mrgreen:
Este es el Chileno/Tito
A cual de los dos miraste mas?
A Cinthia. tenía un conjuntito de gym gris al cuerpo que le marcaba todo. Putita
el cuentito del bambino es un cago de risa
Estoy enamorado de este programa
Es una cagada que no lo hagan durante el Mundial, con todo el material que hay!!!, en vez de eso ponen a 4 gordos hablando de futbol las 24 horas del dia donde hablan la misma pelotudes una y vez
No puedo encontrar el video de cuando se fue Chaca al descenso y los hinchas lo aplaudieron
ESTO NO ES CHACA LA PUTA QUE LO PARIO
El spot mundialista parodiando a Ruggeri es genial
Y Tito Jackson es de lo mejor que le paso a la TV
Esto no es chaca la puta que lo pario esto no es chaca la puta que lo pario
Jugadoreeeeees la concha de su madre a ver si ponen huevo que no juegan con nadie