El rincón de PSN

La intro con la cortina de Alf que subieron a tw :lol:
Excelente. Ojalá la implementen en el programa.

1 me gusta

Uh lo que dijo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[TWEET]1126989609819410433[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Para los jeds que no saben qué es Alf

//youtu.be/2hBSMInlDGg

1 me gusta

Podríamos hacer de este th un tema en conjunto con el programa de Azzaro si les parece.

1 me gusta

Nah pierde la gracia. Serie una ensalada.

No me parece. No coinciden ningún día de emisión, y la onda de los programas es bastante similar.

Pasa que hay gente que mira esto y odia a Azzaro. Y gente que mira a Azzaro y no se fuma el humor negro de estos tipos. Para mi son bien distintos.

Más bostero que el analfebetismo tiró Gordozza :lol:

//youtu.be/PXqs795kcY8

2 Me gusta

Un dia dijo la gente de boca no usa celular :lol:

1 me gusta

Los puntajes del barra :lol:

Gol de Alario muchachos

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

3:04. Un crack el loco

Bragarniiiiik ♫

Como me mata el horario hace dos semanas que casi no lo veo

En twitter suben todos los programas, casi nunca lo veo en vivo, los bajo de ahí

1 me gusta

[TWEET]1054550827560562688[/TWEET]

:lol:

[TWEET]1131408541066059777[/TWEET]

A me gusta este programa cuando está mi amigo Horacio, siempre nos vemos en el paddock del Monumental

Descenso digno :lol:, hermoso

//youtu.be/RjwyPuz-pRA

Eran de madera

Tremendo cómo lo favorece la barba a Alfre. Era nefasto en esa época.

A mí el primer año de Rabona me gustó. El pica pica estaba muy bueno. El tema es que con las entrevistas muchas veces mezclaban cosas en joda con algo de fútbol, fijate que ahí “analizan” mínimamente serios. No eran el programa 100% bizarro que son ahora, todavía no se habían tirado para este lado.

Cuantas carencias che

2 Me gusta