[quote=“LucasP, post:325, topic:117416”]
?
https://pbs.twimg.com/media/DefwwBdXkAAByLh.jp
[/QUOTE]Esa me parece que es la hermana. La novia es una minita muy flaquita pero lindisima de cara
[quote=“LucasP, post:325, topic:117416”]
?
https://pbs.twimg.com/media/DefwwBdXkAAByLh.jp
[/QUOTE]Esa me parece que es la hermana. La novia es una minita muy flaquita pero lindisima de cara
[quote=“K_K_K, post:335, topic:117416”]
Tiene que volver Montaner esta semana sin falta. El programa de la semana pasada con ese tipo fue el mejor del ciclo por escándalo
[/QUOTE]A Montaner hay que guardarlo para cuando venga medio bajón el tema. Cuando lo metieron venían de varios programas flojitos. Sino se termina quemando
Lo del barra es divertido pero ya me esta hinchando un poco las pelotas tanto de boca en el programa
Ayer, gano River el clasico y todo el programa con la musica de mierda esa de fondo, entiendo que sea una joda para ellos tambien pero todo el programa viendo esos colores, el viejo termea y Ernesto nomas se rie o responde de vez en cuando
Falta uno de River que grite mas fuerte, que sea mas termo
En cualquier momento no lo veo mas
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Ayer tenia que mear en la cara del viejo puto de Toby
Estuvo muy bien Erno ayer, un cago de risa el programa. Todas esas presencias del barra no son mas que gastadas a boca.
A mí el barra me hace reír mucho más que el chileno, pero no sé si da para hacerlo TOOODO el programa.
Tienen que hacer secciones nuevas (otra vez). Las que tienen están un poco quemadas. Ojalá vuelva el Pica pica o uno de esos.
Jajajaja el diálogo entre los 2 Angelicis
Hoy si que hubo bullying a boca como correspondia
Y Castro jaja
Excelente el bidón de Unión metiendo a Robertito en la cancha y después mandando a Hurtado a buscar la pelota a esa sanja jaja
Tobi dónde está?
El gordo Conmebol es hincha enfermo de Independiente encima.
Fantasmasía y Tito también son de Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
tito jackson sigue en carrera en sudamericana con defense and justice
Alguien sabe qué pasó con Tony? Se fue del programa o está de vacaciones?
Claudio jajajaja
Ayer me quedó este programa, después del partido de central. 10 minutos y saqué, no se que mierda le ven. Como todos los programas actuales deportivos que no sean partidos o competencias.
ayer estuvo choto, cuando está el barra de boca es lo mejor
[quote=“K_K_K, post:353, topic:117416”]
Alguien sabe qué pasó con Tony? Se fue del programa o está de vacaciones
[/QUOTE]Esta de vacaciones. El otro día subió foto en la playa en instagram
Igual de deportivo tiene poco y nada jaja.
Hoy post Boca seguramente van a hacer el “Gritemos de fútbol”, dale una chance que es una gran versión del mismo programa.
me suena a parodia de los programas con panelistas, puede funcionar.
Terrible el pronostico que tiro Alfred, ademas de que viene 100 % afilado