Está Pagani en canal 9. :lol:
el reality que faltaba
2º parte
3º parte
En cualquier momento explota Pagani. :lol:
Casi se muere en vivo y en directo desde sudáfrica jajajajaja :mrgreen:
Si Palacios no estuviese en Johanesburgo y compartiera el estudio en Pretoria con Pagani, había trompada para el gordo alma de mayonesa. Se puso de la gorra el anciano con las pavadas que dijo hoy el obeso bostero.
Está sacadísimo como pocas veces, recién tenía un papel enfrente y lo arrugó todo y lo revoleó :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:, terrible, como me kge de risa
pagani es un pecho frio :mrgreen:
que pasa que fabri no dice nada ?
palacio tiene el secundario completo ?
el pendejito promete
NOOOOO…me lo perdi, a que hora lo repiten??
Que locura que tenía, por dios. Y MP, lo único que hace bien, es llevar a Pagani a eso, a transformarse en un monstruo en su máxima expresión.
Párrafo aparte, me gustaría escuchar a Senosiain hablando y no riéndose. Cada vez que tira esa sonrisa me enferma… Como la propaganda de TyC “Voy a Sudáfrica para aportarle esa pissssca de juventud, jum jum…” Andáaa
Se sabe cuando lo repiten? me lo perdi:evil:
quiero el videooo
me desperté a las 4 no lo pude ver :evil:
uu no lo pude ver la puchaX(
Video?
por dios, lo vi hoy… estaba loco como nunca, recontra agitadisimo y no paraba de bufar
Hoy estuvo como loco, se tuvo que pone a hablar solo Farinella para que Pagani se recupere de lo que habia gritado
estan pasando un resumen de pagani YA
Hoy pasaron un clip con un LTA a Palacios, jaja, estuvo tremendo. Alguien tiene el video?
Alguien que ponga el video, que no lo vi.
como lo voy a ver mañana estudio futbol
Chau, mañana nos vamos a tener que bancar una hora y media de Pagani enrostrándole a todos que ganó el fútbol que le gusta a la gente