a mi me mato con el: “y de donde salio nicolas sangali”
ayer cuando le dijo gorrrrdo a palacios y todos lo aplaudieron :lol:
a mi me mato con el: “y de donde salio nicolas sangali”
ayer cuando le dijo gorrrrdo a palacios y todos lo aplaudieron :lol:
pongan video de cuando se chamuyo a la mina
su idolo es riquelme.-
PORQE NO LO TIENEN A RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! se podria escribir un libro con las frases de pagani jajajaj
Como te hace cagar de risa cuando se pone loco… Es un groso !
Y?
[b][i]“Riquelme es el mejor jugador del mundo.Si me mostras a alguien mejor, acá nomas me pongo a hacer la mortal.”
[/i][/b][i][b]"No importa si juegan Messi, Tévez y Agüero; sin Riquelme nos volvemos en primera ronda. "
[/b][/i][b][i]Horacio: - “Zanetti nada mas juega bien de 4 cuando juega de otra cosa juega mal.”
Recondo: - “Pero Horacio, en el Inter Maicon es el 4 y Zantetti juega.” siempre. Horacio: - “Zanetti cuando juega de otra cosa que no sea de 4 lo hace mal.”
Recondo: - “Asi que Zanetti jugó los 38 partidos mal.”
Horacio: - “¡Cuando Zanetti no juega de 4 juega mal y listo!”
Horacio[/i][/b][i][b]: - “Hay que reconocer tambien que a veces la gente que va a los hoteles es un poco cargosa, seamos buenos.”
Recondo: - “Dale, ¿nunca fuiste cargoso vos, Horacio?”
Horacio: - "¡NUNCA! Bueno, salvo tal vez con alguna muchachita. "
[/b][b]Recondo: “Sí, sí, Horacio, eso lo sabemos todos…”
Pagani: (interrumpe) “¡¡LO QUIERO DECIR YO, VIEJO!!”
[/b][/i][b][i]"No le mientan más a la gente…con Riquelme te haqo 5 pibe…a ver Recondo…pibe, pibe escuchame, a ver… "
[/i][/b][i][b]“Jugar con linea de 3 contra brasil es lo mismo que declararle la guerra a Estados Unidos”.
[/b]“Riquelme reivindica mis 40 años de periodismo”[/i]
“Si el Villareal sale campeón yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! Si sale campeon el Villareal se termina el fútbol viejo!!!”
“Los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. ¡Terminemos con esta mentira, viejo!”
“Bueno lo que yo voy a hacer…es suicidarme!”
Que làstima que no pude verlo.
Es un chiste viviente. Un viejo completamente gagá.
Pan y queso contra Recondo…
Pagani: eligo a riquelme
Rencondo: eligo a mascherano y aimar
Marcelo Palacios: te mato
Pagani: que me va a matar si tengo a riquelme si quiero le hago 400 goles
Esta cuando la vi me moria, un crack el viejo :lol::lol:
Eligo suena eligo, no suena elijo.
Ademàs es repajero, y la debe tener muerta hace rato.
Igual lo banco a Pagani, me hace cagar de risa a veces.
Fue copiar y pegar de internet, yo la vi pero la busque, la paja gana :mrgreen:
Jajajaja ayer se le salio la cadena!!! GORDOOO!!! ajajaj lo aplaudieron todos es verdad jajaj
y ? que nada pa .
uno de los periodistas mas serios en cuantos a datos oficiales, nunca tira fruta.
Ahora que está en Sudáfrica sale todos los días con mala cara y protestando porque lo mandan a los entrenamientos y a las conferencias de prensa.
me hace reir, y hasta a veces comparto algunas opiniones, pero me choca mucho su vision riquelmecentrica del mundo.
Jajaja la pelea con Fabbri no tiene nombre
Jajaja la pelea con Fabbri no tiene nombr
Payaso mediaticoooooo