El rincón de Pagani

QEPD

Nos vive desmereciendo cada vez que river sale campeón o elimina a boca

La quedo?

Ojala viva en dolor durante muchos años por macrista bostero y amigo de lo ajeno

4 Me gusta

Que onda, se lo lleva la parca?

ojala sufra muchos años

Viejo forro, solo este país reconoce “50 años de ‘periodismo’” a una lacra como vos, bostero inmundo. espero el día que edul se te plante y te rompa la cabeza

Si no se lo lleva la parca, aunque sea que se pierda el mundial y lo tenga que ver desde la casa y sin gritar en la televisión, para tener después el tiro de gracia en los octavos de la copa :smiley:

MORITE VIEJO PUTO!

1 me gusta

Que nefasto leer la primera pagina de este TH y ver como todos le decian cosas como “crack” " te banco a muerte" este viejo es un insulto a la profesion de periodista

1 me gusta

Son los efectos colaterales de los chotazos del Muñeco…

1 me gusta

Es el lanata del fútbol, estrella de Clarín y toda esa mierda.

2 Me gusta

No vi esta semana su programa del mediodía pero parece que se le salió la cadena otra vez y tuvo que salir a pedir disculpas.
:lol:

@HoracioPagani

Otra vez se me salió la cadena en @EstudioFutbol. No me reconozco cuando me pasa. Le pedí disculpas a mis compañeros. Y le pido disculpas a todos. Quiero defender una idea y termino agrediendo. No es el camino. Lo sé. Haré el intento de no repetirlo. Me avergüenza.

1 me gusta

Es que antes no era tan bostero ahora es increíble. Ya no le jode ocultarlo, tipo el chabon 1 vez por semana habla del descenso de river, nose si es porque la tiene muy adentro o porque

gagani agrediendo a sus compañeros? lo hace todos los días desde que tengo uso de razón

como periodista ya es una bazofia, no tiene filtro y es más bostero que la misma bosta

1 me gusta

Quería cagarlo a trompadas a Edul porque le dijo que decir de qué número juega un jugador es algo que ya está en desuso.
Qué dolor de huevos trabajar con este viejo chupapija. Es más bostero que cagar en la vereda y ante la primera idea que querés debatir te empieza a gritar y a tirar cosas como un simio en celo. Encima no podés hacer nada porque está constantemente al borde del infarto.

que ganas de cruzármelo en la calle y meterle un buen sopappo

3 Me gusta

Tranquilos muchachos, no hay que pegarle tiene como 80 años; el peor golpe lo recibió el 9/12. Le duele todos los días y se nota mucho.

3 Me gusta

1 me gusta

Que ambiente de mierda que es el periodismo, si tienen hijos creo que es de las peores carreras para estudiar. Un título colgado en la pared juntando polvo, o laburando ad honorem por amor al arte, esperando que algún día los llamen de algún lado.
Mientras que los puestos en cadenas importantes y bien pagos se consiguen por acomodos y muchos parches en las rodillas. Lo peor que cuando llegas arriba está lleno de gente tóxica que le falta el respeto a los compañeros como esté viejo hijo de mil puta

1 me gusta