El rincón de Maslaton y el Bullmarket Amerinidio

1 me gusta

Y como come comida cosher, que restaurante de su colectividad le va a dar canje a este gordo???

4 Me gusta

Ese consumo de entretenimiento es un sintoma de la mierda de moneda que tiene el país

2 Me gusta

Completo el album el loko.

2 Me gusta

Es un figureti el gordo impresentable este. Encima bostero…

7 Me gusta

Larrata,krerina,lacri y milei son los únicos que conozco, el resto ni idea, parece ser más panqueque que Massa este jajajajaj

3 Me gusta
2 Me gusta

((Maslechón))

2 Me gusta

Si, pero mira el gatienzo que tiene al lado pese a ser una deformidad andante

7 Me gusta

perdón porque me enganche tarde y estoy descolgado ,¿¿ maslaton no era liberal y tenia una muy buena relación con milei ??.

1 me gusta

Al unico que conozco es al pelado rebord

Mejor entrevistador de la argentina

No se si la esta pegando o no pero el metodo deja lugar a extenderse al invitado y es entretenido y distendido

2 Me gusta

Que pais de pelotudos que le dan pelota a este gordo idiota, merecemos el dolar 10000

4 Me gusta

Era, el gordo antes era peronista, milei ganó popularidad y cambio de bando, ahora parece que volaron los sobres y paso a ser k jajajajaja, es un impresentable, busca fama y no le importa a qué costo

5 Me gusta

Tenia muy buena relacion pero se distanciaron totalmente por el armado en las provincias y por kikuchi en teoria (solo lo expresa Carlos).
Igualmente el confirma todos los dias que igual va a votar por milei y por marra en CABA.
Es el detalle de Masla, por mas que discutieron y uno podria pensar que le iba a quitar todo el apoyo tiene ese condimento de lealtad como un peronista y esa lealtad lo hace mantener el compromiso con LLA. Si lees, sigue apoyando todos los dias y pegandole a sombrilla larreta como el dice jajaja.

1 me gusta

lo pregunte porque en C5N es un panelista mimado y se lo ve muy cómodo.

1 me gusta

4 Me gusta

No somos feos, somos POBRES

4 Me gusta

Como diria Darin faltan financistas nomas

1 me gusta

Ya aburre el personaje de masla, hora de volver al ostracismo

1 me gusta