Si bien lo conozco y lo respeto, no tengo prácticamente nada en común con el señor Maslatón. No puedo confiar al 100% en una persona que cultiva tanto su mente, y deja tan de lado su cuerpo, el ser humano es un ser integral, que depende de ambos aspectos para funcionar de forma óptima.
Sí es cierto que me ha dejado muchas enseñanzas a nivel personal, casi como un padrino, y es una persona más madura de lo que aparenta ser en las redes sociales y en los medios. Pero esas generaciones más viejas están muy llenas de incongruencias e hipocresía. Yo descreo de todo eso. Ya partiendo de la base de que ninguna persona que se diga a sí misma “de bien”, puede ser bostero. De ahí parten las raíces de todas nuestras disimilitudes.
Lo mismo me pasa con Dolina, con la diferencia de que no puedo ser ni peronista ni bostero. Y ninguna persona que se diga “intelectual” puede serlo. Más allá de que es un tipo multidisciplinario, recontra culto y original. Es creer en el ventajismo y la corrupción, la soberbia y la codicia bostera, por sobre la superioridad moral y estética de River.
Así que le mando un saludo, señor Maslatón, y espero que se encuentre bien, pero después no ande llorando por las minitas si pesa 250 kilos. Muchas gracias.