El rincon de los zombies

eh??? dos lunes mas nomas?? LA CONCHA DE LA GORRA

siempre me pasa lo mismo con la television

primero me cortan 3,2,1 a ganar
y ahora de gualkin did

A esta altura debo decir que estoy muy conforme con la adaptación. Si, cambiaron algunas cosas, agregaron personajes, etc., pero es bueno ver que (spoiler del 4rto)

Mataron a Amy. Pense que la iban a matar mas adelante, quizás en una 2da temporada, pero no… mejor asi.

Y me surge una duda… (no entren si no leyeron el comic):

Tengo mis dudas de que Shane muera esta temporada, lo veo muy protagonista. No me molestaría que este en una 2da temporada, pero es fundamental que lo mate Carl. Es para dejar de ver la serie si no pasa eso.

P/D: Amo este cómic. El miércoles sale el 79.

Imposible conseguir el comic del 1 al 78 no? :stuck_out_tongue:

En zomicz estan en español, pero igual… espera a que termine la temporada 1, falta tan poco que no vale la pena cagarte ciertas cosas :mrgreen:.

Leer tus spoilers la cagan… :twisted:

Me la imagino parecida a esta escena del jueguito Residen Evil: Code Veronica.

//youtu.be/hrth6jhJw-A

Tiene la pinta de ser LA parte de esta primer temporada (siempre y cuando se quiera morfar al campamento en esta temporada)

Supongo que van a enterrarla o atarla antes, no ?

Posta ?!?!! Malísimo, que serie de mierda, como van a hacer semejante boludez ?

Hay muchas series que tardan/tardaron 1 año entre temporada y temporada (ej: Dexter, True Blood), no es algo que se le ocurrió a esta gente nada mas.

Claro, pero una cosa es que la corten después de 14, 20 capitulos, y otra que lo hagan después de 6 …

El tema es que el canal que lo produce es bastante poronga parece y hoy tienen 4 series que segun lei es todo un record de produccion para ellos, entonces el año que viene comienzan primero con los otros 3 y terminan con esta, la serie estrella es breaking bad.

Uh como me enferma que tengan menos reacción que una babosa.
Si yo cuando entro a mi cuarto y mi hermano sale de atras de la puerta gritando yo me asusto, como estos boludos de mierda no se van a asustar cuando de repente les aparece una cara a medio comer a 50 cm! Ni se mueven!

pd: ya se que igual es una serie :stuck_out_tongue:

hoy me subo al 60 en barracas
en Constitución se sube un deforme muy muy muy feo que se parecia a uno q aparecio la semana pasada
pensé seriamente en bajarlo a masasos en la cabeza

El fin de semana me vi Dead Set completo (los capítulos duran menos de media hora), bastantes efectos sanguinolientos, muchas tripas, mucha carne despedazada, para los amantes del género bastante bueno.
Hay algunas cosas en comun en todas las películas y series sobre zombies, como que si te muerden cagaste fuego y que su punto debil siempre es la cabeza, lo que no me termina de cerrar es por que a determinadas personas los comen completamente y a otros simplemente les pegan un mordiscón sólo para contagiarlos.

¿¿¿No viste que al final el sacado que hacía pozos dijo “ya recordé cómo era mi sueño” o algo así??? Este muchacho, en su sueño, previó que tenía que hacer espacio para enterrar a varias personas. Un iluminado.

Jajajajjajaja :smiley:

Y bueno, pero ya tiene como 30 zombies para enterrar con todos los que cagaron a tiros!

Se. muy buena Dead Set.

Por fin una en la que ganan los zombies

Sobre lo otro … quizás simplemente dependa del hambre que tengan.

[SPOILER]No es hambre. Son ganas de romper las bolas nomás. Al personaje de Patrick lo agarran entre 20 zombies y lo parten en 8, con revoleo de tripas incluído. A Pippa también la agarran entre muchos y no la despedazan. Al menos cuando la mina aparece como zombie está enterita.

Patrick

Pippa

[/SPOILER]

Que detestable que era patrick, me dio gusto cuando lo agarraron.

Buen Capitulo, medio bolazero lo de los cuidadores de ancianos.

Lo de los cuidadores de ancianos me pareció una boludez evitable.

Sii mal, sobre todo la ancianita q aparecio y agarro de la mano al poli.