Aimar sacó campeón al Valencia 2 veces en las narices del Barca y Real. Y además ganó una Uefa si no me equivoco. También sacó campeón al Benfica.
Mientras que Riquelme lo llevó y el mismo lo dejó fuera de la Champions al Villareal.
En Argentina Riquelme ganó más es cierto, pero también jugó más años aca.
Yo a Aimar cuando surgió lo vi como uno de los mejores después de Maradona.
Igual es indudable que lo mismo se puede afirmar de Riquelme y Ortega en sus mejores épocas.
En fin, quien no querría a Riquelme o a Aimar en su equipo.
AIMAR,LO AMO futbolísticamente…es un fenómeno,y además en Europa le está yendo bien,cosa que a Riquelme nunca le pasó…así que si Riquelme sólo en Boca jugaba bien,quien te dice que Aimar(si algun puto día vuelve) y con toda la experiencia europea(y buena experiencia) puede sacar a River campeón de todo…Hablando a largo plazo
¿Qué clase de hincha de River puede elegir a Riquelme por sobre Aimar?
Solamente podría hacerlo algun mentiroso que no es de River y se burla de nosotros.
El que vota al Capitán Frio (Riquelme) vota esto:
ya de entrada tu intención de dictar quién es hincha de river y quién no es muy boluda, pero tampoco reforzaste mucho tu idea eligiendo ese gol de riquelme, técnicamente es mucho mas lindo que el de aimar
riquelme marcó una época en nuestro fútbol, aimar fue ni mas ni menos que un muy buen jugador
Riquelme es un jugador notable, si.
Pero Riquelme es casi un desconocido en Europa y Aimar no.
Riquelme no ganó nada en Europa y Aimar salió campeón un montón de veces.
De todas maneras yo siempre voy a querer a los jugadores que quieren jugar en River y no a los que desprecian ponerse la camiseta que yo amo ¿Soy boludo porque prefiero a un jugador que marcó una parte de la historia grande de River por sobre otro que hizo lo mismo en voka? Si es así entonces prefiero ser boludo y no aplaudir a un tipo que declaró riéndose varias veces que nunca se pondría nuestra camiseta “por una cuestión de piel”.
riquelme desconocido en europa??? cualquiera que pateó una pelota lo conoce, aimar no tiene ni cerca el mismo prestigio y reconocimiento que el hincha de tigre.
maxi lopez gano la champions, aimar no. Ergo, maxi es mejor que pablito.
¿Y campeonatos ganados en Europa? ¿Es ídolo de alguna hinchada además de la de voka?
En voka una gran mayoría se expresó mucho tiempo por los medios diciendo que vino para usar a voka llevándose todo el dinero que en Europa no le pagaban por conflictivo. Ademas lo acusan de ser camarillero y de jugar cuando y como quiere, hacer echar técnicos y elegir y hacer echar compañeros.
Lo que se dice todo un ejemplo como para que nos guste tener en el plantel a los hinchas de River.
Si tanto les gusta Riquelme a algunos, les recomiendo que vayan a verlo en Argentinos Jrs. cuando se le antoje jugar (quizás cuando la mamá lo deje :lol:) y disfruten viendo sus videos de YouTube de bosta jrs. porque es en el único lugar donde van a encontrar buen material de archivo, ó vayan a verlo en el museo de voka si quieren y se sienten bien.