Nunca escuché a ningún periodista decir que JRR fue figura del Barcelona. Si escuché defenestrar a Van Gaal, cuando fue JRR el que no se adaptó a su estilo, pero nada en favor del triste.
Aimar seria mas reconocido por todos nosostros los riverplatenses si no hubiera tenido actuacion tan floja junto con saviola y angel en la definicion de la copa libertadores con boca.A mi me interesa eso…cosa que rikelme siempre que se pone la azul y orin es un tipo que es decisivo siempre.Alguno diran que aimar no volvio mas,esta todo bien…pero a mi me importa cero
Crespo: “Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River”
Y otra:
El ex jugador “millonario” dejó las puertas abiertas a su regreso, pese a que renovó el contrato con Inter de Brasil hasta 2015. “Cuando vuelva lo voy a hacer de la mejor manera, para darle alegrías y rendirle al club” :lol:
Riquelme siempre tuvo un carácter especial. Siempre fue complicado para “mudarse”, no se quería ir de su barrio de infancia, después no se quería ir a Europa, después sólo quería volver a Boca, etc.
Si. Gallego liquidó esa serie en aquel partido de sábado a la noche contra Newells, bajo la lluvia y en cancha embarrada. River llegó con una serie de lesiones inusitada. No tenía volantes por derecha, estaban todos lesionados.
Mientras que Bianchi colocó un Vosta B para su partido vs Central.
Recordé eso cuando, ambos Mourinho y Guardiola pusieron todo en el derby previo a las revanchas de Champions… y bue, asi les fue también.
Yo sí, quizás no en el modo más literal, pero sí era algo que se daba a entender. Riquelme hacía un gol o daba un pase normal o milimétrico y lo repetían una y mil veces; lo nombraban, lo alzaban, salía en el periódico, lo analizan una y otra vez. ERA HOMÉRICO. En cambio, si la misma jugarreta la hacía Saviola, que realmente era trascendental, no tenía ni el 5% de la tribuna.
En fin, lo vuelvo a decir. Yo no estoy ninguneando bajo ningún punto de vista a Riquelme, sólo qué, me parece que hay cosas que son innegables. Así como hay jugadores con prensa, también hay jugadores, no sé si ninguneados, pero sí muy por debajo del aplauso y la aclamación que merecían. Aimar el vivo ejemplo.