Aclaro que jamás había escuchado esta canción. :evil:
Mi “homenaje” (:lol:)
Aclaro que jamás había escuchado esta canción. :evil:
Mi “homenaje” (:lol:)
Acá el violero de NIN tocando el intro del tema de Bajofondo “El Mareo”, no es un plagio, pero me pareció algo poco usual.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Che, te reís tal cual tu avatar, que loco :lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja muy bueno che.
Che melezama, está buenísimo el tema. Que chorro el Indio.
Jaja… gracias. Igual, calculo que el tema salió exactamente del mismo lado del que debe haber salido el de él.
NO FUE un afano a Solari. Yo estaba tocando “While my guitar gently weeps”, y se me ocurrió doblar la velocidad de cambio de los primeros acordes, Lam - Lam/Sol - Lam/Fa# y Lam/Fa, y de ahí arranqué, no del tema de Solari. O sea, si le afané a alguien, fue a George Harrison. :twisted:
Está muy bueno posta … me puse a buscar otros post del usuario y solo tiene 2 videos subidos el miserable.
Es que eso lo corté del VHS del recital pasado a DVD. Tendría que cortar todo el resto del video, pero realmente me cuesta hacerlo, tengo 4 discos rígidos en la PC de casa, y entre todos tendré 2GB de espacio libre, así que cada vez que extracto un vid (que por cómo lo pasaron a DVD, cada video pesa 100MB mínimo) tengo que borrar alguna otra cosa que me gusta. :lol:
Aparte, está filmado como el culo… mi ex mujer no tenía mucha cancha con la Panasonic. :twisted:
Ese día, si mal no recuerdo, tocamos entre 20 y 22 canciones. Lo que pasa es que salvo esa, no hay muchas más filmaciones de esa banda (sí audios).
Bueno, pero vos tenés que decír que Harrison te afanó a vos :mrgreen: Yo en el piano toco una progresión que es Rem - Lam - Mi - Lam - La, e improviso con esa pelotudez, pero estoy seguro de que es un choreo a alguien, nada más que no sé a quién :lol:
Pfffffffff… ¿sabés cuántos temas de Rock nacional salieron a partir de zapar desde una canción de The Beatles? Fácil, 4 veces la cantidad de temas que grabó The Beatles en toda su vida. :lol:
Por ahí estoy delirando, pero siempre oí un parecido entre estos 2, sobre todo al principio:
Che igual El Ángel de los Perdedores es de El Soldado no de Carlos Alberto, sólo un detalle. Muy bueno por cierto.
Horcas (a muchas bandas). Suenan barbaro igual:
Pergamum (varias obras de música docta)
Supongo que casi todos conocen el expediente Nirvana - Los Brujos. En 1991, Los Brujos sacaron Fin de Semana Salvaje. Pegaron un hit: Kanishka y fueron teloneros de Nirvana en el estadio de Vélez, al año siguiente. En 1993, Nirvana publicó In Utero, que tenía Very Ape. Siempre se dijo que ese tema de Nirvana, se inspiró en el de Los Brujos.
Que chota que me parece esa banda el cuarteto de nos. Ah y los videos de orcas y el otro me dieron hepatitis. De onda jajaja
Volvé y pagale a los Brujos, Kurko chorro.
Estimados, hoy traigo un plagio de uno de nuestros rockers argentinos de elite.
Miren al niñito Fito Páez allá por 1990, cuando había documentado una aventurita que tuvo con una nicaragüense en una canción:
Hermosa canción, y sobre todo un inicio de putísima madre, que estaría fantástico… si no fuese porque Tim Maia había hecho algo MUY PARECIDO pero siete años antes. :mrgreen:
Alevoso, ¿no? :lol: