-Mama, mama, vamos al zoologico?
- Que te vengan a ver casa…
-Mama, mama, vamos al zoologico?
:lol::lol::lol:
Papa papa que hace la abuela abajo del auto? a sobrevivio esa vieja hija de puta!?
Si la economia está sucia
Roberto Lavagna
Matrimonio de antes, chapado a la antigua, casados en edad de secundaria, las chicas no hacian tantas cosas chanchas como ahora. El viejo era de mirar la tele y le gustaba sentirse moderno…
El viejo a la vieja… “vieja… 35 años de casados…;)… un besito ahi…” “No viejo, no, yo esas cosas no me animo…”
Al año, “vieja…;)…un besito ahi abajo, dale negrita…;)” “No viejo, no me animo, jaj! sos loco viejo vos, eh”
40 años de casado… la vieja al viejo… “Viejo… que era eso que vos me pedias… viejo loco sos, eh”? Y la vieja le dio el gusto al viejo…
Al rato suena el timbre… “Vieja, buscan…” “Fijate vos viejo, estoy ocupada con las plantas”… Suena el timbre de vuelta… “Viejaaaaaa… la puertaaa!!!”… “No puedo viejo, fijate vos!” “Dale vieja, estoy viendo el partido!”" “No puedo viejo, fijate vos!!”… “DAALE VIEJA CHUPAPIJA!!!”"
-Mama mama, vos te drogas?
-Callate y seguí picando.
-Mama mama, el abuelo tiene Wii?
-No, tiene parkinson.
Con rosales ganamos la copa
O es muy vulgar o no lo entendí.
jajajajaja que maestros los dos , pero el primero ta mejor.
-porque swarcheneger queire ser codo ??
acaba de cumplir 102 años mi chiste. ja
Jaa, es un chiste de Yayo, pero mal redactado jaja
Claaro porque la vieja no se la queria mamar porque si no le iba a faltar el respeto, le falto esa parte. :mrgreen::mrgreen:
Los Hornos:Aariy:
Matrimonio de antes, chapado a la antigua, casados en edad de secundaria, las chicas no hacian tantas cosas chanchas como ahora. El viejo era de mirar la tele y le gustaba sentirse moderno…
El viejo a la vieja… “vieja… 35 años de casados…;)… un besito ahi…” “No viejo, no, yo esas cosas no me animo…”
Al año, “vieja…;)…un besito ahi abajo, dale negrita…;)” “No viejo, no me animo, jaj! sos loco viejo vos, eh”
40 años de casado… la vieja al viejo… “Viejo…que era eso que vos me pedias… viejo loco sos, eh”? Y la vieja le dio el gusto al viejo…
Al rato suena el timbre… “Vieja, buscan…” “Fijate vos viejo, estoy ocupada con las plantas”… Suena el timbre de vuelta… “Viejaaaaaa… la puertaaa!!!”… “No puedo viejo, fijate vos!” “Dale vieja, estoy viendo el partido!”" “No puedo viejo, fijate vos!!”… “DAALE VIEJA CHUPAPIJA!!!”Jaa, es un chiste de Yayo, pero mal redactado jaj
Claaro porque la vieja no se la queria mamar porque si no le iba a faltar el respeto, le falto esa parte. :mrgreen::mrgreen
Claaaro, era una parte muy importante del chiste. El viejo le iba a faltar el respeto (después de tantos años) como persona a la viejaa :lol:
Le faltó la mitad del chiste, péguenle un ban.
Lucas_10:
Los Hornos:Jaa, es un chiste de Yayo, pero mal redactado jaj
Claaro porque la vieja no se la queria mamar porque si no le iba a faltar el respeto, le falto esa parte. :mrgreen::mrgreen
Claaaro, era una parte muy importante del chiste. El viejo le iba a faltar el respeto (después de tantos años) como persona a la viejaa :lol
Che sorry, yo no se lo escuche a Yayo sino a un amigo que lo cuenta asi…
Los Hornos:Lucas_10:
Claaaro, era una parte muy importante del chiste. El viejo le iba a faltar el respeto (después de tantos años) como persona a la viejaa :lol
Che sorry, yo no se lo escuche a Yayo sino a un amigo que lo cuenta asi.
No se entiende el chiste de tu manera (al menos que tu amigo lo escucho de yayo y lo cuenta para la mierda). :lol::mrgreen:
:lol::lol::lol:
Aariy:
Los Hornos:Claaaro, era una parte muy importante del chiste. El viejo le iba a faltar el respeto (después de tantos años) como persona a la viejaa :lol
Che sorry, yo no se lo escuche a Yayo sino a un amigo que lo cuenta asi.
No se entiende el chiste de tu manera (al menos que tu amigo lo escucho de yayo y lo cuenta para la mierda). :lol::mrgreen
Lo cuenta asi, que se le va a hacer.
Pero no tiene gracia así.
Pero no tiene gracia así
Y bueno… que queres que le haga.