El rincon de los chistes

13

yo si tengo 15,y vos 8?

Preguntaba por tenes una tendencia a responder casi todos los posteos con alguna de los siguientes iconos.
:lol: o :mrgreen: o :roll: o :wink: y demas, no te ofendas campeon.

pd, tengo 17.

Cuento uno malisimo

Hubo un naufragio y quedaron tres marineros en una isla… pasaron los dias y empeso a picar el vagre… así que uno no se aguanto mas y se corta la mano para comer… comieron durante unos dias la mano… Empezo nuevamente a picar el vagre y el segundo no se aguanto mas y se corto la pierna… Comieron durante dias la pierna… Luego el tercer marinero Pela el Miembre y otro dice…
-Bien Vamos a Cenar SALCHICHA!!! SALCHICHA!!!
-Estas loco Boludo Te voy a Dar de Tomar Leche!!!

Turuntuntun psss

bue,nada lo pongo xq si nada mas

Pedile sancion toni es pecado contestar con iconos :roll:

:twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:roll:;):roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

bue, estuvo bueno tu chiste :wink:

jaja:lol:,bue te fuiste al carajo

esto sí es sancion. Es mas, si te ven te la ponen ja

:nacar: avisa a un mod avisa a un mod :lol:

ajjaajaaaaa:lol:

Jaja, estoy seguro que entenderan que era con un tono ironico y para marcar algo.

nada nada nada… Usted Pecó, ahora atiendace a las consecuencias y castigo que le darán los dioses del olimpo de TR

q uso muchas caritas si,pero no todo este mamarracho en un solo mensaje8|

ajjajaja:lol:,los mejores chistes son los espontaneos aprovechando la ocasion,los q t salen del corazon :mrgreen:

mas chistes malos y conocidos pa los pibe

entra un negro con un loro dorado a un bar y el mesero sorprendido: “guau, de donde los sacaste?” y el loro dice “de africa, alla hay un monton”

salen dos pitos de un boliche y uno le dice al otro “maneja vos que yo estoy re mamado” :lol:

Como se las trae esta banda :mrgreen:

Son los mejores. :mrgreen:

Este es largo.

Resulta que había una familia pobrísima viviendo en Ezeiza. Tenían una granjita en el fondo para mantenerse, pero sólo les había quedado un pato. Entonces, la mamá le dice al mayor de sus hijos “andate a la ciudad con el pato, vendelo y con eso compramos como para tirar dos o tres días más”.

El pibe va a un edificio, apreta con la palma todos los porteros eléctricos juntos y al primero que le abre, se manda. Va al primer departamento y toca el timbre. Le abre una mujer, en un camisón transparente y toda agitada. “Vea, señora, yo vengo por el pato…” y la mina le entra a relojear el bulto, lo tironea del brazo y lo mete para adentro. “Pero señora, el pato…” “Dejá de joder con el pato y vení para acá”.

Estaban en pleno meta y ponga cuando se siente la cerradura de la puerta. La mina le dice “¡¡metete en el placard que es mi marido!!” y el pendejo y el pato van a parar al placard. En el medio de la oscuridad, siente que alguien le respira al lado. Y le dice “¿y usted qué hace acá?” “Lo mismo que hacías vos, pibe… callate que este tipo es cana y si nos encuentra nos hace mierda”.

El pibe se queda pensativo, y de repente dice

• Señor, le vendo el pato.
  • ¿Y para qué mierda quiero yo un pato?
  • O me compra el pato o grito.
  • Está bien, está bien (conchitumá…) ¿cuánto sale el pato?
  • Cien pesos.
  • ¡¿Cien pesos ese pato mugriento?!
  • O me compra el pato o grito.
  • Pero la reput… está bien, acá tenés.

Pasa el pato para un lado y la guita para el otro.
A los dos minutos:

• Señor, le compro el pato.
  • Pero si me lo acabás de vender…
  • Sí, pero se lo compro a un peso.
  • Pendejo y la p@#~@#
  • O me vende el pato o grito.
  • Está bien, acá tenés, la reconc…

Para hacerla corta, diez veces pasó el pato de mano en mano. Cuando la mina abre el placard, dice “salgan, ya se fue mi marido”, el pendejo salió disparado cagando, con el pato y la guita. Llega a la casa y le dice a la mamá, todo contento: “mirá, mamá… tengo 495 pesos y todavía tengo el pato”. “¿pero cómo fue eso?” Y el pibe le cuenta. La madre, que era pobre pero honradísima, lo llevó de las orejas a la Iglesia. “Ahora donás la guita a los pobres y te vas a confesar” “Pero mamá…” “¡¡Pero mamá nada!!”

El pibe va al quiosquito del cura (el confesionario, como quien dice :mrgreen:), se sienta y le habla a la ventanita:

• Padre, vengo a confesarme.
  • Te escucho, hijo.
  • Bueno, vea… todo empezó con mi pato…
  • ¿¿¿¡¡¡OTRA VEZ VOS Y ESE PATO DEL ORTO!!!???

Abrazos, Martín.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_señor donde pasa el 24?
_en casa con la familia, usted?

¿Cuántas veces se ríe una mujer cuando le cuentan un chiste?
Tres:
Cuando se lo cuentan.
Cuando se lo explican.
Cuando lo entiende.

JAJAJ, buenísimo gabba :lol: