El rincon de los chistes

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Venganza.

Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí. Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por qué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón. Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama.

Bueno, empezamos a toquetearnos, a franelearnos, etc. etc. etc., ya la tenía bien parada y en ese momento, me dice:

-"Ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero             que me abraces"              

Yo dije: “¿QUE?”

Así que me dijo las palabras mágicas.
-“No sabés conectarte con mis necesidades emocionales como mujer”
-Pero la rep…

Al final, asumí que esa noche no iba a             coger, así que me dormí.

Al día siguiente fuimos de compras al COTO que tiene shopping e hiper todo en uno. Me fui a hacer un par de degustaciones gratarolas mientras ella se probaba tres vestiditos carísimos. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que hicieran juego, a $ 500.- el par, y le contesté que me parecía bien. Después pasamos por la joyería, de donde salió con unos aros de diamantes. ¡Estaba tan emocionada!

Pensó que me había vuelto loco, pero de todas maneras estaba como perro con dos colas. Y un poco para testearme, me pidió una raqueta de tenis, totalmente al pedo, porque no corre ni el colectivo, menos juega al tenis. Casi tiene un orgasmo cuando le dije que sí; tendrían que haber visto su cara.

Dijo: -“Dale, chuchi, vamos a la caja a pagar”

Me costó mucho aguantarme la risa al decirle:
-“No mi amor, creo que se me fueron las ganas de comprar todo eso”

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedo pálida cuando le dije:
-“Sólamente quiero que me abraces”

En el momento en que empezó a poner cara de querer patearme los huevos, agregué:
-“No sabés conectarte con mis necesidades financieras como hombre”

Ahora, eso sí, no la pongo más. :twisted::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qe culiau este waso ajajajajjajajaa

EL CICLISTA

Un pibe viene paseando por el campo con su bicicleta nueva cuando ve que va a llover, así que decide buscar refugio y se acerca a una casa. Le abre un hombre muy amable que le invita a cenar. Cuando el ciclista entra en la casa, ve que esta llena de platos sucios por todas partes, y el dueño de casa le explica:

• Sí, mire… es que hace un tiempo decidimos que iba a lavar los platos el que hablase durante la cena, y claro, ahora estamos todos dispuestos a lo que sea para no tener que lavar esa montaña de vajilla. Por supuesto, dado que hoy usted se queda a comer, esta ley también lo incluye.

En fin, empiezan a cenar, y el ciclista, que está impresionado por la cantidad de platos y basura que ve amontonada por todas partes, decide que alguien hable, entonces, le manotea las tetas a la hija mayor.

Como nadie dice nada, el pibe sigue adelante, le levanta la pollera y se la garchetea ahí mismo, y el resto de la gente… todos callados. Así que a continuación agarra a la hija menor y le hace perder el virgo delante de toda la familia. Nada. Se cepilla también a la esposa del chabón… nada.

En eso suena un trueno, y se acuerda de que tiene la bici afuera, y que tiene que cubrirla de la lluvia. Saca una hoja y una birome del bolsillo, escribe una nota diciendo “¿Tiene vaselina?” y se la da al marido, que inmediatamente se levanta a los gritos y dice:

- “Está bien, está bien, yo lavo los putos platos”.

:lol: JAJAJA

:lol:me anime a leerlo y esta muy bueno

Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.
El oso pidió primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido.
El conejo habló:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.
El oso extrañado con el conejo continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.
El conejo solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.
El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido.
El conejo arranca en su moto y cuando esta a 100 metros grita su ultimo deseo:
- Que el oso sea trolooooooooo!!!

JJAJAJA lo conocia pero me estalle igual :D:D

el de la venganza es Genial

Va un viejo al médico y le dice:

• Doctor, necesito saber como hacer para conseguir una erección
  • Si usted quiere tener una erección, le recomiendo que coma mucho pan.
    Entonces sale el viejo y va a la panadería.
  • Qué quiere comprar señor?
  • Dame 5 kilos de pan, chiquita.
  • Ah, tiene familia?
  • No
  • Esposa?
  • No
  • Amigos?
  • Nono
  • Pero no puede usted solo con todo este pan, se va a poner duro
  • (El viejo le guiña el ojo), ahhh vos también sabés picarona.

tu mama es pastelera???
no, porque???
porq te confundi con una bola de fraile gorda de mierda y la concha de tu madre.

ajjaajaj Bien yayistico ese chiste :lol:

Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta: - ¿Vas a bailar? La chica con gran entusiasmo le responde: ¡Sí! Entonces, Pepito le dice: ¿Me prestas tu silla?

La mujer llega de pronto a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven despampanante.
-¡Que porquería!, ¿cómo podés hacerme esto a mi, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio!
-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación!
-Mmmmm… Hablá, pero rápido, no quiero verte nunca mas en mi vida!, quiero que te vayas ya, y para siempre!
-Esto es lo que pasó: Volvía a casa después de un día de mierda en la oficina y vi a esta pobre piba que hacía dedo en la autopista. Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla.
Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacia tres días que no comía. Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los mostachones que te preparé anoche y que no comiste porque engordas… la pobre chica se los devoró.
Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacia noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usas porque no los podés abrochar, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no tengo buen gusto para elegirte ropa, el sweater que te regaló mi vieja para Navidad y no usas para joderla, y las botas que compraste en Ricky Sarkany por 250 dólares y que te pusiste una sola vez porque tu amiga se compró unas iguales. Al final la pobre chica se iba súper agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó:
-¿Hay algo más que tu esposa no use?

:lol::lol::lol:

:lol: Estuviste bien violador de emoticonos

JAJAJAJAJAJA

[FONT=Arial][COLOR=black]LA VIEJITA SORDA
[/FONT][/COLOR]
[b][FONT=Arial][COLOR=black]Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba quedando sorda. Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del Oído.

El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para poder darle al médico una idea de la magnitud del problema.

• Esto es lo que quiero que haga: Empiece como a 10 metros de distancia de ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye. Si no, acérquese a 8 metros, luego a 6 metros, y así sucesivamente hasta que le conteste.
    Esa noche ella está en la cocina preparando la cena y él está en la sala y piensa: ‘estoy como a 10 metros de distancia, a ver qué pasa…’

• Mi amor, ¿qué hay de cenar?’

No hay respuesta. El se acerca como a 10 metros pies.

Nada. Va para el comedor, como a 8 metros.

• Mi amor, qué hay de cenar?’

Nada. En la puerta de la cocina, a 6 metros.

• Mi amor, ¿qué hay de cenar?
    Todavía nada. Entonces se ubica justo detrás de ella.

Ella se da vuelta y le grita:

• Por quinta vez, carajo, ¡¡¡POLLO, POOLLOOO, POOOOLLOOOO, sordo de mierda!!![/b]

[/FONT][/COLOR]

:lol::lol::lol:

[LEFT] Después del diluvio universal, el Arca de Noé se movía para todos lados, y Noé andaba como emputecido buscando una explicación.

Va de visita a la cubierta de los animales, y encuentra el problema: se la pasaban cogiendo.

Recaliente, Noé enfadado les gritó: “¡Paren (hijos de putaaaaaaaaaaaa)! Les salvé la vida, ¿Así me pagan?. Van a hundir el arca”

[/LEFT]
[LEFT]Los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo: “OK, les doy una ficha a cada pareja, cada ficha dice el día y la hora en la que (ejem) pueden contactarse”.

Y así fue (alabado sea Dios). 

Pasaron los días y andaba el mono jodiendo a la mona, le decía: “El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!”.

Tres días le dijo lo mismo.

La mona, recaliente, fue a hablar con Noé.

“Oíme, señor Noé, ¿sabés que el mono hace tres días que me anda molestando?. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día, ¡pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?” [/LEFT]
[LEFT]
Noé se calentó, mandó a buscar al mono y le reclamó:

“¡Oime, mono…! ¿Por qué andás molestando a la mona de esa manera? ¿Qué es eso de que va a sufrir? A ver, decime por qué”.

“Es que… ¡perdí mi ficha jugando al póker con el elefante!”. [/LEFT]

JAJA ES BUENISIMO ESE MARTÍN

JAJAJAJAJA Lo que me estoy riendo leyendo

:lol: :lol: :lol:
AJAJAJA muy bueno Martin :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto esta para copiar!!!:twisted: