Jaja… quedo totalmente de garpe el post inicial :lol:
Banda de la puta madre the stone roses alguno conoce?
aguante el britpop vieja no me importa nada
Ian Brown y su banda
No sabía si ponerlo en el rincón del músico o acá, me decido por este thread. Imperdible entrevista / zappeada con uno de los cracks de esta década. Un enfermo mental carismatiquísimo el colorado.
Quien no se enamoro de este par en este otro clásico de los 90. Que buena estaba la moda grunge en las minas, esos vestiditos y las botas Dr martens. Lo mas
1990
1992
1995
1997… raro es el vacío que has dejado en mi
Feos discos igual…
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Ya sabia que Patton era uno de los mejores cantantes del planeta, pero cuando lo vi en vivo lo comprobé. Muchos cantantes dicen que se hace recontra mierda la voz, puede ser… pero yo nunca vi ni escuche una cosa igual a este hombre.
El primer disco de QOTSA es del 98. Muy bueno. De Kyuss escuche poco, tengo que escuchar mas. El King for a day de Faith no more es de lo mejor que hicieron, para mi… y si, es de los 90
De Kyuss escuchá And the Circus Leaves Town y Welcome to the Sky Valley (tampoco hay muchos más discos eh).
PD: Homme traidor.
Juro que no conozco mas nada de esta banda, pero este tema me encanta:
Amo a la mina que canta.
Gran disco King For A Day, musicalmente me parece que es el mas “rico”. Curiosamente es el mas menospreciado mediaticamente.
Mamadera lo que canta este pibe.
Hablando de los 90 Pearl Jam anuncio su gira latinoamericana. 7 de noviembre Argentina
Al que le guste el rock de los '90, no puede dejar de escuchar One Hot Minute de los RHCP.
Algo rarísimo que nunca habían hecho ni nunca harán. Navarro rompiéndola en la viola(su único cd en la banda) y temas oscuros y pesados.
Sin dudas, una joya irrepetible de la banda
1991
Me cabe más el genesis de phil collins. Aunque se empalaga hacia los 90. En los 80 tiene temazos como Mama o Illegal Allien.
Opino exactamente lo contrario. Para mí los mejores discos de Genesis son:
Trespass 1970
Nursery Cryme 1971
Foxtrot 1972
Selling England By The Pound 1973
The Lamb Lies Down On Broadway 1975
Una locura si tenemos en cuenta que la mayoría son nacidos en el 50/51. La cabeza que tenían que tener para hacer un disco como Selling England by the pound a los 23 años, es increíble realmente. Mismo con Spinetta que a los 25, 26 ya había hecho tantos discos que podría haber muerto y dejar una revolución absoluta en la música argentina, me deprime un poco pensarlo en esos términos :lol: Pero bueno no quiero desvirtuar, así que aprovecho para dejar uno de los últimos grandes temas de Crimson que me pone la piel de poio. THRAK >>>> cualquiera de los 3 que sacaron en los '80.
Rey azucar es un zarpado disco, el mejor de los Cadillacs.
Y Rated R de Qotsa? es del 2000, lo contamos… una aplanadora