LAS AMO CON TODA MI VIDA
DE PIBE NO PARABA DE COMER ESTOS, COMO LOS SACARON
Y ESTAS TAMBIEN ME SACARON, ME ENCANTABAN Y ME LAS SACARON
LAS AMO CON TODA MI VIDA
DE PIBE NO PARABA DE COMER ESTOS, COMO LOS SACARON
Y ESTAS TAMBIEN ME SACARON, ME ENCANTABAN Y ME LAS SACARON
La gloria eran las Mediterraneas!
Las mediterraneas y las de crema con cebolla papaaaaa que droga hardcore
Estas me encantaron, porque no eran tan picantes, eran re comibles. (digo las lays, las pringles si eran pikanchi)
Tiene que expandirse el Día y venir para acá a poner un par de sucursales viejo, por lo que cuentan ustedes, tiene muchos productos, buenos y baratos jajja mismo con el Coto, acá tenemos el Buenos Días, que no es lo mismo kjj
Acá de ese estilo, nosotros tenemos los productos Carrefour (son buenos y baratos, nobleza obliga) y también están los del hiper Libertad, que la marca es Leader Price ajaj
Si bien hace como 15 años que muy de vez en cuando como cosas saladas, que manera de morfar cuando era pibe los snacks de Pepsico a finales de los 90/primera mitad de la década de los 2000 (también con las promociones espectaculares que hacían, daba gusto hacerte mierda los dientes).
Fan a muerte de todo lo que sea de Pepsico, especialmente los conitos y las infravaloradas rueditas Pep que son una delicia.
Uhhh de las Lays Mediterráneas me acuerdo que en una época había como 5 sabores distintos para elegir, una locura.
en una epoca la papas de dia estaban 60 pesos, ahora deben estar mas de 150 pesos.
esas papas fritas igual que muchos productos tienen un origen ultra mafioso, el dueño de DIA es un ruso re mafia, y muchos de los productos son copias, sin pagar ninguna patente ni nada, aparte tuvo problemas porque el tipo negociaba en el mercado negro
obviamente que sen “riques” todes les que postean, pero les advierto que es mas “destructivo” que el covid…xd
Siempre leo “El rincón del asado” más que “de lo salado”. Deben ser las ganas…
Qué le ponen a la bondiola? Manga de putos
BAN a este thread y a Angelito que puso el escudo de River
Que salazón