La propaganda de yogus que aparece una colorada es muy buena! jaja , Tienen que salir las del verano dentro de poco esperemos que mejoren con respecto al año pasado(anque hubo un par de quilmes que estuvieron piolas).
jajajaja estaba muy buenaaa sin dudas arnet tambien tiene buenas publicidades la de ahora tambien esta buena.
La rompe me cago de risa con esta ! . La parte de cornelio se sarpaa.
me termine de alegrar la mañana sin dudas.
Otra publicidad (de los años 80) de Coca Cola…
Seguro ya la pusieron pero nunca esta de mas verla:
la nueva propaganda de Coca Cola para la navidad 2010:
la nueva propaganda de Coca Cola para la navidad 2010:
Ya se que son publicidades que hacen para el hemisferio norte y no les debe ser redituable hacer unas aparte para esta parte del mundo, pero me enferma que hagan publicidades de navidad con nieve.
Hablando de publicidades enfermizas:
esa si que es una propaganda de mierda
Ya empezamos con las publicidades de navidad? que desgracia, que fechas de mierda. Coca ya trae en las etiquetas de los envases cosas de la navidad.
no habia visto el post y me fume todas las propagandas desde ayer q las venga viendo. Me sorprendio q no hayan puesto esta:
Bueno, esta publicidad es viejita pero significativa en la historia del desarrollo informático:
no habia visto el post y me fume todas las propagandas desde ayer q las venga viendo. Me sorprendio q no hayan puesto esta:
Jajaja es el pelotudo que hace las propagandas de Banco Galicia y que hacia las de Rizuti en el mundial.
La de arnet la descose.:lol:
:lol::lol: La de los pandas
Sos un hijo de puta Rivermania. Me como todo el thread entero buscando si estaba esa publicidad para subirla y me encuentro con esto. Forro.
jajaja es lo mas esa propaganda, y la de perez :lol: