El rincón de las publicidades

Me dan ganas de asesinar a todos y cada uno de los que actuan en esa propaganda.

En todo caso el ego se le fue a la mierda al gobierno del gorilón de Schiaretti. Es nefasta esa publicidad, asco produce. Pero con el criterio de meter a todos en la misma bolsa también podemos acordarnos de la publicidad de Quilmes donde nos habla Dios a los argentinos y se muestra como hincha nuestro en el mundial, se le fue a la mierda el ego a los argentinos. Bue, eso no es novedad.

:lol::lol::lol: No podés hacer una publicidad así… tenés que ser demasiado pelotudo

Me encanta esta publicidad

//youtu.be/YM3_-3bp2aM

Nefasta la propaganda de Córdoba :lol::lol:

La de Cordoba es muy pelotuda. (Aparte no dice nada de la mona, rodrigo y el fenet)

Nefastas las de Axe, todas igual de malas son.

http://www.youtube.com/watch?v=MVQfstZOEw8

No se como mierda se ponen los videos, pero bue pongo esta como enlace… De una propaganda de anteojos jaja

La que me gustaba de Axe era la del chabon que esta en la isla, con la musica que decia “Minas, minas” y salen un monto de minas contra el chabon.

Ah noo.La de Córdoba es muy fuerte.
Si fuera cordobés me sentiría insultado por tan atroz publicidad.

//youtu.be/vRQrX2_WCCY

//youtu.be/CbOSJ-oG5HQ

//youtu.be/AgMjuL1Vzb0

//youtu.be/HqAoUmvOtQU

//youtu.be/3vcpeGHo6rs

YouTube - Volkswagen Commercial: The Force

volkswagen

ya que revivieron esto… alguien tiene la de mastercard que el nene esta jugando a la pelota con el padre y lo empeiza a boludear, gambetear, etc?

//youtu.be/XYSCVnmSXFg&feature=fvsr

//youtu.be/1dJCIB3zkdg

//youtu.be/anEeQvbLIk0

Es tan buena :lol:

//youtu.be/3UQoeGXHScE

//youtu.be/tWPrSJP0ndg

La nueva publicidad de Messi. Bastante pobre lo de Adidas en cuanto al estadio, quieren hacer como que están jugando en el Monumental para que poco les preocupa.

//youtu.be/jzqxpzyy6ow

lo que me rei con als nuevas publicidades de Quilmes no tiene nombre, unos genios, si mejoraran la birra aunque sea…