El Rincón de las Preguntas boludas

Y en realidad con adobe Acrobat o con el edge, lo que tenés q hacer es guardar el PDF subrayado con colores, e imprimir el archivo q guardaste con esos cambios y no el original “limpio”. No deberías tener q pagar nada para eso

No lo hace, ya lo intente

Cambiando de tema.
Que fué lo mas al pedo q compraron en la vida?
Q al tiempo ,dijeron…para.q mierda compré ésto?

Irme de vacaciones 2 veces.
Habre gastado como 150 lucas.
Tendria que haber guardado los pesos o haber comprado dolares

2 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Literalmente ayer compré un rollo de n’ose que poronga en un lugar de cosas de peluquería

700pe

2 Me gusta

Un rebobinador manual de vhs jsjaja

1 me gusta

Ahora no recuerdo, pero el otro dia,vi algo y dije…
Para q compré esto??? Q idiota…
Y dsp dije: voy a preguntar eso en turiver.
Seguro era algo chino.

Una campera tipo universitaria de los Bulls, 1 sola vez la usé y todavía está ahí kjjj

3 Me gusta

Vendela, o regalala

1 me gusta

Apropiado para este thread.

1 me gusta

En la epoca del feudalismo, habia como “pueblos” donde la gente iba a pasear, a un bar o a comprar, o simplemente los peones no salian de las tierras de sus Señores?

En principio supongo no tenías mucha movilidad… Y la idea de “viajar” entiendo no es la misma que nace con la modernidad y las “ciudades” que esto acarreó (aunque ya existiesen muchas, es verlas desde otra visión e interrelación). No tenías protección fuera del área al cuidado del Rey o protector, no tenías una motivación “lógica” (de vuelta, para esa interpretación de sentido común del mundo) para cuestionar un ordenamiento de las cosas según el cual estabas ahí, eras de ahí, e ibas a morir ahí siendo lo que te toco ser (estrato social). Después, trayectorias individuales dispares siempre existirán; pero el rebaño va siempre por los mismos caminos generales que la forma social dominante Instituyó cómo normales

chau

8 Me gusta

kjjj

1 me gusta

Por qué se suele castellanizar los nombres de las películas pero no así de nada de lo relacionado a videojuegos?

2 Me gusta

Gente necesito una consulta urgente: tengo que hacer una compra y pagar con tarjeta de credito a traves de llamada telefonica (pasan los datos de la tarjeta a traves de Posnet) , que Datos NO DEBO DAR de la tarjeta? nunca compre de esta forma siempre pase la tarjeta fisicamente,asi que no se cuales son los datos que es peligroso dar en cuanto a motivos de seguridad,alguno sabe?

Es con una operadora??
O con una maquina?
No des ninguno, no des n de tarjeta,codigo de seguridad, nada.
Es imposible una compra asi. No existe.
Si es desde mercado pago o pagina creeria q si,si es seguro.
Si no nada.como vas a dar los datos de tu tarjeta a otra persona? Y mas si es desconocida?
Estas loco, amigo…
Q compra es?

Si no gano, q te sirva de remedio, y si gano,tambien.

1 me gusta

Tenes ganas de que “te muevan” mientras dormis?

1 me gusta