El Rincón de las Preguntas boludas

Voy a probar eso

1 me gusta

Después conta si pega

2 Me gusta

cuantas horas vivio despues de eso?

Avisa cuando sentis que estas por partir

7 Me gusta

Un par de horitas jajajaja. Sigue vivo pero no se recupera de la droga

1 me gusta

El sahumerio se supone que es malo hasta usarlo normalmente para los pulmones por lo que largan. Peor que el cigarillo parece.

Si lo llegas a fumar te vas a comer un cáncer en los 3 pulmones, porque es tan dañino e hijo de puta que hasta te genera un nuevo pulmón para enfermarlo también y que sufrás mas.

7 Me gusta

Entonces no

2 Me gusta

Qué anda pasando abu? Tuviste un desliz en el geriátrico y besaste a un compañerito?

Que degenerado el nono.

5 Me gusta

No. Yo les pregunto a ustedes

Che ya que estamos cerca de (amargo y retruco) día de brujas

Mis hermanitos más chicos me pidieron que compre calabazas para hacerles la cara como le hacen los yanquis…

Recorri mil verdulerías y los verduleros me miraban con cara de loco
Lo único que encontré fue De esto
imagen

Ahí viene la pregunta
Por que en argentina no se consiguen calabazas grandes naranjas cómo está ? :
image

Pd: pendejos de mierda la próxima ves que me pidan algo así les regalo el Martín fierro y les digo que papá Noel no existe

4 Me gusta

Kjjj debe ser una variedad de ellos nomás

De la foto primera que pusiste, los que más se le “asemejan” es el negro de abajo y el blanco por fuera y naranja por dentro, por la forma que tienen nomás, los otros nada que ver

3 Me gusta

Ya fue
Les regalo dulces ácidos para que sufran (?

2 Me gusta

Hablando en serio les voy a regalar esto para que se queden tranqui y no me rompan mas los quinotos

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

Cipayo hijo de puta (?)

Es una variedad que ellos tienen. Lo más similar sería que el último de abajo a la izquierda lo peles (!) y ahí hagan boludeces pero se le van a echar a perder rápido con el calor. Contale a los pendejos que allá está arrancando el frío y no duran un carajo, aunque sea con una para que vean que es una chotera de la TV

Y regálales las dos plásticas esas, junto con un billete de 100 USD trucho a cada uno para que vayan a EEUU y terminen como George Floyd por cipayos (?)

3 Me gusta

Por que los chicos hablan con terminos caribeños? mi rey, mi pana, el cora etc @King_James

10 Me gusta

Pregunta gente, que tren me lleva al glorioso monumental? Se que tengo que tomarlo en la estación retiro y el tren mitre pero no sé dónde verg4 me deja. Si alguien me puede dar una mano

Tomate el Belgrano Norte (no Mitre) y bajate en Ciudad Universitaria, te deja justo enfrente. Son dos estaciones.

3 Me gusta

Gracias amigo millo

2 Me gusta

Para no quedar eventualmente trabados en el medio por la marea de gente que puede venir. Eso es muy común en los subtes donde tienen que hacer muchas combinaciones, como el C. Ahora en trenes es incomprensible.

Porque son pelotudos. No hay nada como viajar atrás sin tener que andar parándote para ceder el asiento, cosa que odio y mucho.

2 Me gusta