Vale la pena gastar unos pesimios en un cepillo de dientes mecánico?
No
Pies de princesa tenes
jaja pero donde las ves cerradas?, están cortadas o les cagaron la zona de la llave.
Capaz que las que viste vos de pasada solo parecían cerradas de casualidad en el corte por una cuestión de forma de la linga que muchas veces se mantiene.
A veces estan rotos por que el chorro le hizo fuerza. Otras veces tienen varias cadenas en la moto para no andar con tanto peso, llevan una cadena para atarla durante el dia donde pare. Y de noche cuando deja la moto durmiendo en la calle la ata siempre al mismo poste y deja las cadenas atadas extra ahi mismo.
Ustedes se bajan del auto cuando van a cargar
Nafta? Yo si.
Los que no son unos tremendos hijos de puta
A quien se comieron?
Ni en pedo bajo a cagarme de frio
¿Quién es más grande: San Pijenzio o Rasincopas?
Como se lo extraña
Una vez no me dejó bajarme el playero. Re perseguido el flaco, por ahí le habían robado hace poco (era una zona tranquila igual). Fue la única vez que no dejé propina, porque me respondió para el orto cuando quise demostrarle confianza. Ni ganas de pelear a un laburante, pero tampoco iba a premiar su actitud.
Los dias ya empezaron a alargarse, o sea hay mas luz.
Ya estás mejor de tu bajon???
@EDDIE
todos los dias tengo bajón
ponele que si, pero tambien ponele que no (?
a partir de hoy 15 dias encerrado en el depto, no puedo salir ni a la esquina, guardia pasiva del laburo, 24 hrs ATR por si las moscas se le ocurre llamar a alguien para que le solucione algo
bajon pero dsp a fin de mes cuando llega el sueldo se me pasa
gracias por preguntar (?
Hay q esperar la primavera.
Je
Hola
Como le dicen al hijo de winni de poo?
hijo de mil putas
La ensalda?
C limón o c vinagre?