a mi me dicen manta parrillera y me imagino una frazada para la parrilla jajajja
es que por el nombre tendria que ser el matambre,que es lo que recubre al asado,es finito y abarca bastante,vendria a ser algo como lo que vos decis,un frazada je,pero el tema es que los supermercados te ponen ese nombre,que si es algo para hacer a la parrilla,pero no es un corte especifico,por ejemplo en Vea se que ponen Manta Parrillera a la falda deshuesada a veces,otras a la tapa de asado,no se como sera la situacion del amigo @ariel1989 que me invoco y no aparecio mas jaja, dice que se lo mandaron,ahora pregunto yo quien se lo mando,una rotiseria?
No tengo foto porque ya me lo comí
Ahora que recuerdo, en realidad pedí falda deshuesada en un jumbo. Y lo que me llegó no tenía hueso. Lo pedí crudo.
Igual ya está, ya lo morfé (?
Si, pregunté acá porque lo que yo googleaba no tenía nada que ver con lo que me había llegado
Haciendo honor al título del th:
1- porque se dice ojete cuando alguien tiene suerte? En qué se relaciona con la suerte?
2- porque los yankis dicen “kiss my ass” en vez de “suck my dick”?
3- porque en algunos países se maneja por la izquierda y otros por la derecha (y lo mismo del volante)?
- Por la taba
- Porque ass tienen todes, dick solo algunos
- Los ingleses siempre hacen lo contrario, como por ejemplo medir los tornillos en fracciones de pulgadas o usar yardas
1- no se entiende
2- lo que lo dicen son los varones
3- los yanquis tambien miden en pulgadas pero manejan de la izquierda.
aparte, japon y thailandia que no tienen nada que ver con uk tambien lo hacen
Ah cuando yo pregunto nadie da bola.
Pero pregunta el Loco y le responden al toque.
Gracias amigo por acordarte de mi, después te mando un código de promoción hot sale para pañales.
¿Cada cuánto se compran ropa?
Cuando se puede. Por ejemplo me voy stockeando depende la estación del año y lo que me falta. Hacia como 2 años.que no compraba ropa, osea remeras, medias, boxers si. Pero hablo de zapatillas, campera, buzos
Eso si a credito sin interés sino me quedo out
A alguien le pasa que está escribiendo En el teclado y escribe mal el orden de las letras. ?
Ejemplo , quiero escribir “bicicleta” pero cuando escribo me sale “bicilecat”
Me pasa muy seguido y me asusta que sea un problema neurológico permanente o algo así
Busque en Google pero no encontré nada al respecto, pensé que era un tipo de dislexia al escribir pero nada que ver
Me pasa pero cuando escribis apurado al palo, no te persigas, de ultima seras dislexico o como sea (?
porque tienen el culo sucio siempre
cuando visito a mi vieja renuevo un par de prendas, eso es cada 1 o 2 años
Debés ser muy gatero
Pensé que era el único que compraba cada muerte de obispo.
yo no soy muy coqueto. de hecho, estoy usando una remera que me regalaron a los 13 (tengo 28)