El Rincón de las Preguntas boludas

La pregunta bobi, es si existen, dónde están. Yo no recuerdo haberlas visto en un supermercado, por ejemplo. Aunque hace rato que no voy a uno de cadenas grandes.

1 me gusta

a las dieteticas tenés que ir a buscar tontuelo

1 me gusta

E’ verda’ pero me llamó la atención que siempre se habla de “comida para celíacos” y nunca escuché “para diabéticos”, por ahí venía la pregunta, porque nunca vi.

Alguno de ustedes va a ir a la juntada de menudencias (@Mec-River86) en el planetario? Se hace el 26 de marzo, si les interesa saber

1 me gusta

Empiezo a sospechar que Menudencias en realidad sos vos @Ditrengo:laughing:

4 Me gusta

Hoola geente! (?

6 Me gusta

Eso es falso, todos somos menudencias, y a la vez nadie lo es. Menudencias es un deepfake compuesto por distintos rasgos de varios foristas. La nariz de uno, los ojos del siguiente, la pelada de otro y así. La voz es una composición conjunta, a todos nos hicieron leer en voz alta varios libros desde Platero y yo hasta La Metamorfosis de Kafka.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rhfJuy7grIA

1 me gusta

El lider esta acaaaa en el foro.
El q va a copar la tribuna?
De no creer

1 me gusta

sabrá manejar una computadora el lider ?? jajajajjaja

1 me gusta

Saben si hay alguna manera de subir esos videos de facebook al foro y que se puedan ver?

Arranco con un tiki y un par de loba’

Como Fede? No se entiende.

4 Me gusta

Comienzo con clorhidrato de cocaina y junto a dos especimenes de canis lupus de sexo femenino

4 Me gusta

Un profesional, con habilidad, el tiene la formula para triunfar, es juez y verdugo y no le vio la cara al fracaso en su vida.

Como lo denomino?

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo, cuales fueron los campeones de torneo local mas sospechosos que recuerdan haber visto?

Por mi parte racing 2001, independiente 2002, lanus 2007 y banfield 2009.

En el caso de independiente me genera dudas la facilidad con la q ganaba todos los partidos 6 a 1, dejate de joder. Parecido banfield, una facilidad para hacer goles con el pelado silva y papelito fernandez, no los marcaba nadie. Sobre lanus dicen q grondona les entrego el torneo a cambio de que entreguen la sudamericana 2007, la verdad no se. Y despues esta el magnifico triangular del 2008 jaja

Angelmito

1 me gusta

boca en todos sus titulos. Sin dudas.

1 me gusta

Boca 2019/20. Los anteriores eran sospechosos cómo ese que ganan en Bahía Blanca que el árbitro se pierde en el antidoping pero ese torneo 2019/20 fue una cosa increíble al nivel de la Copa Argentina 2015.

En el 92 cuando pasa lo de San Martín de Tucumán los hinchas de River ya sabíamos de antes que ese torneo no lo perdían ni en pedo y que iban a chorear, hasta amenazaron jugadores en el vestuario y no solo los de San Martín, hasta los propios.

Después te salen con… “Le pegaste a tus jugadores gallina”!!!

Por algo se arma el quilombo que se arma en cancha de Ferro en la popular de River.

1 me gusta