Muy cheto se esta conviertiendo ese lugar.
Parecen todos chef. Lo mio es mas de barrio
hay que bajarlos del pony
nada de comiditas FIT
Si con este conflicto bélico actual entre Rusia y el resto les aseguran que van a haber ataques con bombas nucleares que van a destruir toda la humanidad, pero será en escasos segundos, o sea no va a haber ni tiempo para sufrir… ¿ustedes firman?
Si no queda ni el loro, ni uno, firmo yaaaa kjjj
no entiendo a los que te dan like por cualquier comentario
ej, hace un rato, alguien puso que zafó de recibir un disparo y argelcorky le dió like al comentario
dsp están los q cuentan que se le murió algún familiar y lo mismo, MG para vos
boludo sepan usarlos, tengan un poco de compasión
como le vas a dar me gusta a alguien que viene a contar algo tan duro y personal???
en naviedad me fuí de un grupo de amigos, eramos 10, a la novia de uno, se le murió la madre un dia antes, uno de los flacos q es re colgado va y tira FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOOOOOOS asi a los gritos, saltó el novio de esta piba y pone, " me parece desubido de tu parte"
loco, sabes q el vago es un fumón y tiene el telefono al pedo en la mano todo el dia xq no le dá la cabeza, no le respondas y listo
tampoco te podes ofender asi
Todo bien, pero la pregunta cual es?
xq está tan Troll @Nuncahabrajusticia ???
vos sabes @EL_capitan_buscapina ??
Perdon pero quien amigo? Ni idea, no me suena. Mal ahi igual.
Ok
Algun remedio casero para superar la perdida de mi amigo? Como lo perdi. Sin mas. Asi es la vida.
Adoptá un perro
Como lo perdi loco. Ibamos a vernos vs GELP, hablar de la vida. Sin palabras.
Siempre igual éste muchacho. Siempre ofendido
Cómo que lo perdiste
Que duro Skid, muchas fuerzas loco, no perdi a un amigo pero he perdido familiares y es un dolor sin igual… me imagino perder a alguno de mis amigos mas cercanos y me demuele, un abrazo y que queden siempre los mejores recuerdos y enseñanzas de una gran amistad fraternal
Me traiciono.
Como salgo de esto loco?
Pense que se habia muerto, hice to este llanto por nara