El Rincón de las Preguntas boludas

Muy cheto se esta conviertiendo ese lugar.
Parecen todos chef. Lo mio es mas de barrio

2 Me gusta

hay que bajarlos del pony

nada de comiditas FIT

3 Me gusta

Ésta

1 me gusta

Si con este conflicto bélico actual entre Rusia y el resto les aseguran que van a haber ataques con bombas nucleares que van a destruir toda la humanidad, pero será en escasos segundos, o sea no va a haber ni tiempo para sufrir… ¿ustedes firman?

Si no queda ni el loro, ni uno, firmo yaaaa kjjj

1 me gusta

no entiendo a los que te dan like por cualquier comentario

ej, hace un rato, alguien puso que zafó de recibir un disparo y argelcorky le dió like al comentario

dsp están los q cuentan que se le murió algún familiar y lo mismo, MG para vos

boludo sepan usarlos, tengan un poco de compasión

como le vas a dar me gusta a alguien que viene a contar algo tan duro y personal???

en naviedad me fuí de un grupo de amigos, eramos 10, a la novia de uno, se le murió la madre un dia antes, uno de los flacos q es re colgado va y tira FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOOOOOOS asi a los gritos, saltó el novio de esta piba y pone, " me parece desubido de tu parte"

loco, sabes q el vago es un fumón y tiene el telefono al pedo en la mano todo el dia xq no le dá la cabeza, no le respondas y listo
tampoco te podes ofender asi

6 Me gusta

Todo bien, pero la pregunta cual es?

5 Me gusta

xq está tan Troll @Nuncahabrajusticia ???

vos sabes @EL_capitan_buscapina ??

1 me gusta

Perdon pero quien amigo? Ni idea, no me suena. Mal ahi igual.

3 Me gusta

Ok

Algun remedio casero para superar la perdida de mi amigo? Como lo perdi. Sin mas. Asi es la vida.

1 me gusta

Adoptá un perro

Como lo perdi loco. Ibamos a vernos vs GELP, hablar de la vida. Sin palabras.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=focMmxZn9l8

2 Me gusta

Siempre igual éste muchacho. Siempre ofendido

1 me gusta

Cómo que lo perdiste

Que duro Skid, muchas fuerzas loco, no perdi a un amigo pero he perdido familiares y es un dolor sin igual… me imagino perder a alguno de mis amigos mas cercanos y me demuele, un abrazo y que queden siempre los mejores recuerdos y enseñanzas de una gran amistad fraternal

1 me gusta

:roll_eyes:

Me traiciono.

Como salgo de esto loco?

Pense que se habia muerto, hice to este llanto por nara

3 Me gusta