Siendo Mod , me parece que no da que lo quemes así a mí amigo personal @Liekys , un poco de respeto pido
lo del peso es cierto, pero lo de la altura es completamente falso
Yo le mandé block y silencio al bot y a la sección noticias, no me salta nada como si no existiese.
Ya había un tema para eso.
No seas ortiva angelito si desvirtúa todo el mundo acá
Cuando en Shrek 2 , éste y burro toman la pocion "Felices para siempre " , Shrek se convierte en humano Chad por ende Fiona se convierte en humana umarola . Por su parte Burro se convierte en caballo blanco , entonces mí pregunta boluda es : en que carajos se convirtió la Dragona ?? Nunca lo dicen y es algo que no me deja dormir
Atajé en la liga marplatense
Club,?
Váyanse a hablar ahí de sus experiencias en clubes
Dale justo se vienen a quejar buzzito y angelito que son los mas desvirtuadores del foro
Acá respondemos preguntas bobas de manera boba
Jijo.
Acá respondemos la gente con pocas neuronas preguntas de la gente con pocas neuronas ok?
Sus experiencias como futbolistas van al thread de experiencias de futbolistas
River, Huracan y Mitre
señor, usted no vino cuando nos juntamos con jumbito y los demas, asi que le pido que por favor, no opine, usted se perdió la oportunidad de conocerme en persona, y por lo tanto, saber como soy, asi que por favor, espero que esto no vuelva a ocurrir…
Se te quiere Pipo gorosito
si, me hiciste acordar de que tengo que cambiar el avatar…
Cómo hacen los villeros para que los celulares les suenen tan fuerte cuando escuchan música o ven videos en el bondi?