El Rincón de las Preguntas boludas

soy yo o los USB para conectar los telefonos son cada vez peores y siempre terminan teniendo problemas con el cable a la hora de cargar, o el pin del cable, etc ,

xq antes con mi primer Android Galaxy 2 , no recuerdo tener problemas con ningun usb de esos telefonos,

y eso que hablo de USB originales que venian con el telefono, esto es algo que me viene pasando desde hace 5 o 6 años, pero antes no recuerdo que fallaran tanto los USB

4 Me gusta

Porqué será que en las islas hay fauna exótica, que sólo está ahí y encima todas especies o extinguidas o en peligro de extinción? Las islas Galápagos, Madagascar, Tasmania, entre otras, cantidad de animales que solamente están ahí y cantidad de extinguidos también

1 me gusta

No sos vos, es asi.

El USB-C es el peor puerto creado en la historia.

1 me gusta

eso es facil debe ser por que no hay humanos que rompan todo e interfieran en el habitat de los animales. Tambien se que hay refugios de animales tipo reservas que recuperan animales en peligro de extincion o raros y una vez de alta los sueltan en islas de esa onda

1 me gusta

Por qué tantos jugadores de futbol tienen esos dientes falsos de porcelana???

No entiendo???

O sea, les liman el enamel, el esmalte natural de por vida, para pegarles estas placas de mierda blanco sanitario???

Una locura. Les destruyen sus dientes naturales??

Si a los 20 les destruyen sus dientes, como mierda llegan a los 50 estos?? Con la estructura detras toda picada y cariada… es obvio. Y perdiendo hueso en la mandibula, porque se pierde hueso si limas tus dientes naturales. Bobos…!!!

Una locura.

Kevin Castaño, paulo diaz, borja, enzo feenandez… ehhh, gonzalez pires…

Lanzini… etc…

O sea Messi no se hizo esto, tiene sus dientes naturales aun…

No entiendo, QUE PELOTUDOS!!!

TODO LO HACEN POR LAS MINITAS, PORQUE A ELLAS LES GUSTA UN SONRISA PERFECTA DE REVISTA BIEN FALSA DE PORCELANA…

Todo por.las forras de mierda de las minas… bobos…

BOLUDOS…

1 me gusta

Usé 3 años en mi PC el mismo cable original del motorola g60s, y 0 drama.

Lo mismo con el del g6 plus, 2 años

Lo mismo hoy en día con el edge 50 ultra

Mi conclusión es que usan cables truchos ó son muy bosteros

2 Me gusta

Seeeee ese morbo sí se puede ver, salud

1 me gusta

Fui a 3 en los ultimos 2 años. No puse un mango.

Bah, en uno hicimos vaquita entre varios, habremos puesto 10k c/u el año pasado

Todo depende del nivel burgués de los susodichos…

1 me gusta

Algún experto en el foro en arreglar tele?

Es normal s los veintis tener tan pocas ganas de culiar?

No es burgués pero es de mis mejores amigos. Al final pusimos 150k entre los dos

1 me gusta

no es normal, imaginate cuando tengas 40, cero libido

2 Me gusta

Depende, si estás en monogamia si

1 me gusta

2 Me gusta

Si

7 Me gusta

Estando en monogamia es normal por experiencia lo digo. En monogamia te va a pasar a los 16 a los 20 y algo y a los 40 la cosa es en q lo puedas resolver con tu pareja

1 me gusta

5 Me gusta

No

1 me gusta

Tal cual! Nunca lo entendí! es horrible esa mina, y eso que le hacen una produccion terrible en hollywood para intentar hacerla mas fotogenica, y le pusieron de pareja al boludito de spiderman, una parejita arreglada WOKE para la tribuna.

6 Me gusta