soy yo o los USB para conectar los telefonos son cada vez peores y siempre terminan teniendo problemas con el cable a la hora de cargar, o el pin del cable, etc ,
xq antes con mi primer Android Galaxy 2 , no recuerdo tener problemas con ningun usb de esos telefonos,
y eso que hablo de USB originales que venian con el telefono, esto es algo que me viene pasando desde hace 5 o 6 años, pero antes no recuerdo que fallaran tanto los USB
Porqué será que en las islas hay fauna exótica, que sólo está ahí y encima todas especies o extinguidas o en peligro de extinción? Las islas Galápagos, Madagascar, Tasmania, entre otras, cantidad de animales que solamente están ahí y cantidad de extinguidos también
eso es facil debe ser por que no hay humanos que rompan todo e interfieran en el habitat de los animales. Tambien se que hay refugios de animales tipo reservas que recuperan animales en peligro de extincion o raros y una vez de alta los sueltan en islas de esa onda
Por qué tantos jugadores de futbol tienen esos dientes falsos de porcelana???
No entiendo???
O sea, les liman el enamel, el esmalte natural de por vida, para pegarles estas placas de mierda blanco sanitario???
Una locura. Les destruyen sus dientes naturales??
Si a los 20 les destruyen sus dientes, como mierda llegan a los 50 estos?? Con la estructura detras toda picada y cariada… es obvio. Y perdiendo hueso en la mandibula, porque se pierde hueso si limas tus dientes naturales. Bobos…!!!
Una locura.
Kevin Castaño, paulo diaz, borja, enzo feenandez… ehhh, gonzalez pires…
Lanzini… etc…
O sea Messi no se hizo esto, tiene sus dientes naturales aun…
No entiendo, QUE PELOTUDOS!!!
TODO LO HACEN POR LAS MINITAS, PORQUE A ELLAS LES GUSTA UN SONRISA PERFECTA DE REVISTA BIEN FALSA DE PORCELANA…
Todo por.las forras de mierda de las minas… bobos…
Estando en monogamia es normal por experiencia lo digo. En monogamia te va a pasar a los 16 a los 20 y algo y a los 40 la cosa es en q lo puedas resolver con tu pareja
Tal cual! Nunca lo entendí! es horrible esa mina, y eso que le hacen una produccion terrible en hollywood para intentar hacerla mas fotogenica, y le pusieron de pareja al boludito de spiderman, una parejita arreglada WOKE para la tribuna.