El Rincón de las Preguntas boludas

Confirmo xD

2 Me gusta

100% siii yo ahí pagué la luz y ahora mi vida es la de un triunfador

5 Me gusta

@Alguien no se ve bien xq cuando enfocaron las bebidas ahi nomas sacaron la cámara, vos que sos experto en Bebidas Blancas, que marcas son aparte del Bombay, Tanqueray y Beefeater??

1 me gusta

Mmmm, me cagaste porque yo también identifiqué esas 3, tienen pinta de ser botellas antiguas de esas marcas, son algo diferentes a las actuales, las de bien atrás de todo no las identifico, la que me suena es la que tiene etiqueta negra a la derecha y la que está entre el Beefeater y el Tanqueray, pero no logro sacarla, capaz por eso mismo de que es una botella vieja de alguna marca que conozco entonces no las tengo tan vistas, a menos que sean como ponen en algunas películas y series, que son de marcas inventadas jaja

1 me gusta

De los tres discos que tenía, el que se me rompió fue uno de 3 gb que era el más nuevo y que menos usaba

3 Me gusta

Algún riojano en el Florito?

Qué tal el clima allá? Es seco?

Tengo familiares en Catamarca y el clima es similar, pero en Catamarca al ser un cajón (la capital) rodeada de ambos cerros no refresca más cuando hace calor.

1 me gusta

@Es_ateo_enzopere

1 me gusta

Muchísimo calor está haciendo. Sí, es seco generalmente, cuando llueve en verano se arman unas tormentas que parece el apocalipsis durante dos horas, después sale el sol y ahí sí levanta una humedad horrible con 40°.

6 Me gusta

Como hago funcionar el discobot?

Si no te funciona arrobalo al otro @Jumbobot

6 Me gusta

carne al horno con papas

5 Me gusta

@Jumbobot suerte

7 Me gusta

@jumbobot hoy pasamos papelón?

4 Me gusta

Moja Borja

6 Me gusta

Casi

2 Me gusta

@Jumbobot citar

1 me gusta

“El que escoge, no coge”

12 Me gusta

Se lesiona aliendro antes de octavos de copa?

@discobot suerte

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

7 Me gusta