Confirmo xD
100% siii yo ahí pagué la luz y ahora mi vida es la de un triunfador
@Alguien no se ve bien xq cuando enfocaron las bebidas ahi nomas sacaron la cámara, vos que sos experto en Bebidas Blancas, que marcas son aparte del Bombay, Tanqueray y Beefeater??
Mmmm, me cagaste porque yo también identifiqué esas 3, tienen pinta de ser botellas antiguas de esas marcas, son algo diferentes a las actuales, las de bien atrás de todo no las identifico, la que me suena es la que tiene etiqueta negra a la derecha y la que está entre el Beefeater y el Tanqueray, pero no logro sacarla, capaz por eso mismo de que es una botella vieja de alguna marca que conozco entonces no las tengo tan vistas, a menos que sean como ponen en algunas películas y series, que son de marcas inventadas jaja
De los tres discos que tenía, el que se me rompió fue uno de 3 gb que era el más nuevo y que menos usaba
Algún riojano en el Florito?
Qué tal el clima allá? Es seco?
Tengo familiares en Catamarca y el clima es similar, pero en Catamarca al ser un cajón (la capital) rodeada de ambos cerros no refresca más cuando hace calor.
Muchísimo calor está haciendo. Sí, es seco generalmente, cuando llueve en verano se arman unas tormentas que parece el apocalipsis durante dos horas, después sale el sol y ahí sí levanta una humedad horrible con 40°.
Como hago funcionar el discobot?
Si no te funciona arrobalo al otro @Jumbobot
carne al horno con papas
@Jumbobot suerte
@jumbobot hoy pasamos papelón?
@Jumbobot citar
“El que escoge, no coge”
Se lesiona aliendro antes de octavos de copa?
@discobot suerte
Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.