El Rincón de las Preguntas boludas

la verdad ni idea, puede tener que ver con el ‘agar chocolate’ que es un medio de cultivo para bacterias respiratorias, pero es muuuuy rebuscado kjjj.
fuera de eso, la sangre que se saca cuando te hacen analisis, es mas oscura porque ya no tiene oxigeno, a diferencia de la sangre arterial que está oxigenada y es la que se distribuye a los órganos. por eso siempre es mas peligroso cortarse una arteria q una vena

4 Me gusta

Faaaaaaa…tomá pa vo

Usa el ReVanced Extended es un fork del vanced
https://revancedextended.com/es/

1 me gusta

pero que sos buena buena eh

Biologia 3 del secundario, aprobó seguro.

1 me gusta

hice orientación económicas, lamento decepcionarte.

2 Me gusta

Osea es todo lo mismo que el otro vanced?

Hasta donde lo he usado si osea lo principal bloqueo de publicidad, omitir el sponsor, ver los dislikes, lo llevo usando desde hace un tiempo y funciona de 10

1 me gusta

Alguno se acuerda si RARBG estaba alojada en el servidor ruso Nginx?? Xq recien me cayó la ficha de xq mencionaron la guerra rusia vs ucrania como uno de los motivos q cerraron la pagina

1 me gusta

Qué conviene?

  • $20000 al contado
  • $30000 en 6 cuotas

0 votantes

Donde puedo comprar la birra del Bananero? Quiero chuparme una japi como dios manda. Aclaro que soy del interior y por mercado libre te rompen la cola con los precios + el envio

Respuestas serias, okk?

5 Me gusta

La venganza del porteño badre kjj

3 Me gusta

Yo tmb soy del interior y se consigue acá, averigua en Vinotecas o locales así

5 Me gusta

Coooomooo??

7 Me gusta

4 Me gusta

Seguro sucio? Me la dejaste servida ,okk? Kjjj

4 Me gusta

Dije respuestas serias, okk?

4 Me gusta

378639_2

10 Me gusta

Si el mantero me grita “eh, facha, mira lo que tengo” es porque tengo facha? O me está mintiendo?

2 Me gusta

Te quiere coger.

4 Me gusta