En momentos de mierda cómo estos, sólo queda cagarse de risa con el forobardo.
Auriculares Behringer HPM1000 black - $ 35.479
El largo del cable es de 2 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos.
En momentos de mierda cómo estos, sólo queda cagarse de risa con el forobardo.
Ya lo sintio en su momento, ahora esta pisando los 88
Tiene que vivir hasta los 100 años como Jimmy Carter
Que quieren decir los que ponen “presupuesto sin cargo”…y si, que vas a cobrar para decirme cuanto cuesta algo?
Una pendeja con rico ogt mamaderaaaaAAAAA POR QUÉ NO SOY MILLONARIO
¿Cuántos lechones puedo criar desde 0 en un departamento de 28m2?
Estuve notando que mucha gente no dice “hubieron” para referirse a sucesos del pasado, como recien el comentarista del partido de Argentina sub20 que hablaba del partido que recién termino y dijo “no hubo disparos” en vez de “no hubieron disparos”.
Yo siempre dije “hubieron” como toda persona de cultura. La pregunta para la tribuna es:
0 votantes
Mamita que lenguaje de meirda inventarion gallegos de mierda no sirven para nada bolivianos europeos
Disculpa pero no hablo cordobestias.
Salu2
Y yo tengo más educación y mejor uso del vocabulario que vos, así y todo kjjjj domado
¿Qué hora es?
Cuántos
La hora de que cierres tu cuenta.
Mentira BB, 23:30. Abrazo
En los auriculares con vincha la cosa va así:
Están los horribles (preferible cortarse los oídos antes que usar estos)
El largo del cable es de 2 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos.
Modo manos libres incluido. | Con micrófono incorporado. | El largo del cable es de 1.2 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos. | Tamaño del altavoz: 40mm.
Encontrá más productos en Mercado Libre
Están los buenos
El largo del cable es de 1.4 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos.
El largo del cable es de 3 m. | Uso apto para profesional. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos. | Tamaño del altavoz: 40mm.
Y Después están los papis grandes que se van a la mierda en lo buenos que son de calidad pero son ultra caros mal
El largo del cable es de 3 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos.
Su impedancia es de 80 Ω. | Con cancelación de ruido. | El largo del cable es de 3 m. | Uso apto para estudio. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos.
El largo del cable es de 3 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos.
Me compre estos la mejor adquisición de mi vida auditva desde ya que si
Con micrófono incorporado. | El largo del cable es de 1.2 m. | Sonido superior y sin límites. | Cómodos y prácticos. | Tamaño del altavoz: 40mm.
Debo ser yo que tengo un gusto por las marcas más desconocidas en general pero los jbl son buenísimos. Y ultra recomendados
Creo que desde ese precio para arriba empiezan a mejorar
Los sennheiser de 17 son una prueba de ello. Con lo que valen tienen una calidad superior a otras marcas conocidas que hasta a veces valen más
Jumbobot:¿Cuántos lechones puedo criar desde 0 en un departamento de 28m2?
Cuántos
Desde cero