Nunca las hice Iron, pero estimo que deben macerar la carne con leche previamente y despues el preparado original.
como un matambrito
Nueces, almendras, castañas, avellanas, pistachos, pipas de girasol, maní, uffff, elixir, amo los frutos secos
ajajaaj años que no escuchaba esa frase, de mis viejos es
Casi todos esos frutos secos son riquisimos (no me gustan las pipas de girasol) el mani crocante para partido re va, la pasta de mani es exquisita
Uff, el maní japonés que le dicen? el que tiene como un recubrimiento y viene de distintos sabores, manjarshhhh
Tremenda Trolacio, tremenda
Pregunta boluda:
El meme de “no me quemés” que han viralizado por todos lados, del chabon ese humorista “nazareno mottola”, es armado?
O sea, en ese video donde hace el control de alholemia, realmente decia eso de “no me quemés”?
O alguien tomó esa captura y puso lo de “no me quemés”? Alguien conoce la historia detrás de ese meme?
ajajajaaj yo también me pregunto lo mismo! osea, era un sketch donde todos actuaban o a Mottola lo agarraron infragantti posta?
Claro tenia la misma duda, ahi pusieron el clip, no lo había visto, todo armado, Yayo hacía de cana.
Recuerdo que había un programa en América TV donde filmaban el control de alcoholemia pero de verdad, con gente real.
Osea, mi duda es si el tipo sabía que Yayo lo iba a agarrar para hacer el sketch, o si lo agarraron desprevenido con el traba ese, sin avisarle, por cómo lo agarra a Yayo, para mí no sabía nada jajajaj
naah, esta todo armado, pasa que se tentaban mal haciendo eso
Fracturate el tobillo y tenes licencia(?
@Alguien , bas a ver a ulises el sabado?
Dicen q es el último recital por un tiempo.
O para vos el cuarteto es cosa de negros?
Y si es yendo al trabajo, en el trabajo o volviendo de él, mejor
Mejor si es en el lugar de trabajo que podemos pedir el 20% adicional en comisión médica
xq el ser humano se volvió tan pelotudo ??
Consecuencia de estar en la cima de la piramide alimenticia.
La única esperanza es que nos invada una civilización más avanzada y tengamos que resistir.
Hacen falta más guerras