El Rincón de las Preguntas boludas

Nunca las hice Iron, pero estimo que deben macerar la carne con leche previamente y despues el preparado original.

2 Me gusta

como un matambrito

3 Me gusta

Nueces, almendras, castañas, avellanas, pistachos, pipas de girasol, maní, uffff, elixir, amo los frutos secos

1 me gusta

ajajaaj años que no escuchaba esa frase, de mis viejos es :rofl:

2 Me gusta

Casi todos esos frutos secos son riquisimos (no me gustan las pipas de girasol) el mani crocante para partido re va, la pasta de mani es exquisita

2 Me gusta

Uff, el maní japonés que le dicen? el que tiene como un recubrimiento y viene de distintos sabores, manjarshhhh

Tremenda Trolacio, tremenda

1 me gusta

Pregunta boluda:

El meme de “no me quemés” que han viralizado por todos lados, del chabon ese humorista “nazareno mottola”, es armado?

O sea, en ese video donde hace el control de alholemia, realmente decia eso de “no me quemés”?

O alguien tomó esa captura y puso lo de “no me quemés”? Alguien conoce la historia detrás de ese meme?

1 me gusta
4 Me gusta

ajajajaaj yo también me pregunto lo mismo! osea, era un sketch donde todos actuaban o a Mottola lo agarraron infragantti posta?

1 me gusta

Claro tenia la misma duda, ahi pusieron el clip, no lo había visto, todo armado, Yayo hacía de cana. :smile:

Recuerdo que había un programa en América TV donde filmaban el control de alcoholemia pero de verdad, con gente real.

1 me gusta

Osea, mi duda es si el tipo sabía que Yayo lo iba a agarrar para hacer el sketch, o si lo agarraron desprevenido con el traba ese, sin avisarle, por cómo lo agarra a Yayo, para mí no sabía nada jajajaj

naah, esta todo armado, pasa que se tentaban mal haciendo eso

1 me gusta

Fracturate el tobillo y tenes licencia(?

2 Me gusta

@Alguien , bas a ver a ulises el sabado?
Dicen q es el último recital por un tiempo.
O para vos el cuarteto es cosa de negros?

1 me gusta

Y si es yendo al trabajo, en el trabajo o volviendo de él, mejor

2 Me gusta

20230315_183349

1 me gusta

Mejor si es en el lugar de trabajo que podemos pedir el 20% adicional en comisión médica

xq el ser humano se volvió tan pelotudo ??

6 Me gusta

Consecuencia de estar en la cima de la piramide alimenticia.
La única esperanza es que nos invada una civilización más avanzada y tengamos que resistir.

4 Me gusta

Hacen falta más guerras

2 Me gusta