tengo en una compu W10 y en la otra W11, por ahora no veo grandes cambios, lo que decís, es así no hace falta tener licencia, solo q hay ciertas cosas que no podés cambiar, depende que tal maniatico sos en cuanto a personalización, cerrar puertos, servicios inútiles, etc
No tienen aplicados protocolos de seguridad via VPN?
Nosotros usamos Anyconnect de Cisco, y cada vez que te conectas, te hace un chequeo de seguridad (AV y parches de Windows), si no pasa el chequeo, no se conecta.
lo estaban implementando ahora, una cosa de locos, primero nos conectabamos mediante CheckPoint, dsp Citrix, cambiaron la longitud de las passwords de 8 a 14 (ca tor ce) números, letras, 2 mayúsculas, yo uso Bitwarden como gestor de contraseñas sino te volvés puto, por ultimo habian puesto 2FA con Microsoft Authentication
la cosa que si el usuario es un boludo que baja pelotudeces, hace clicks en links que le llegan por mail, en su momento metimos seguridad en los firewalls, tuvimos que enrutar todas las IPs, limitar ancho de banda xq mientras toda la compañía estaba encriptada con el ramsonware, un hdp habia llevado la PlayStation para actualizar
una cosa de locos
Si, los usuarios son muy boludos.
Nosotros estamos implementando MFA ahora con Microsoft Authenticator, y hace unos meses, el tema de etiquetas de confidencialidad de archivos.
El mes pasado tambien largamos una priemr campaña de phishing, para ver que tan boludos son los usuarios y te sorprendes la verdad.
Mandamos un correo que un poco mas no decia “cliqueá acá que te voy a infectar” y asi y todo hubo como un 10% de usuarios que cayeron.
No sé donde preguntar esto, lo pongo acá. Cual es la altura optima para colgar un smart tv de 43 pulgadas?
Hola . Me pasarías data de q tengo q hacer después de instalarlo ? Necesito actualizar urgente mi pc . Saludos
jajaajaj así vamos a empezar a responder hasta acá en el foro en un tiempito, sobre todo a los pesados como Angelmico kjjj
Donde a vos te quede mas cómodo.
Si tenes ganas lo podes poner en el techo tb.
Yo todavía no lo instalé así limpio, solo lo descargué en formato de imagen para mandarlo a un pendrive e instalar. Lo saqué de la página de Microsoft oficial para en unos días o semanas hacerlo. La versión 22H2.
Siempre descargo el Windows de Microsoft, funciona perfecto, la licencia la podés piratear de otro lado, o al menos es lo que yo hago jajjaaja
Descubriste algún otro problema mas allá de no personalizar el aspecto?
El tema de privacidad te deja tocarlo para anular telemetría y esas cosas? me olvidé preguntar el otro día.
Si, no hay ningún problema, te deja anular todo, lo único que tenés es abajo en la pantalla el cartelito de licenciar el win pero con un parche se lo sacas
este es mi escritorio, services te lo deja abrir sin problemas y cambiar lo que quieras, lo mismo las otras funciones y el cartelito de licencia lo sacas con un parche o cuando se actualiza Windows, lo mismo con cualquiera de los win que tienen para descargar, funciona todo sin problemas
PD: digan no a la piratearía gente
*tiene 50 juegos pirateados en el escritorio *
Los únicos pirateados son los que se abren como administrador, el resto comprados legalmente, por favor, no calumniar mi buen nombre
Por que en Argentina los que se exilian por un problema se van a España? (ej: Maria Estela Martinez, Jay Mammon, etc)
Por qué allá no los conoce nadie(?
Casi siempre eligen España
Por tema de pasaporte e idioma debe ser