Si, podria ser. vamos a ver si logro hacer algo
Alguien sabe si
Por que los chinos siempre están enojados y desconfiando de todo el mundo?
Encima los chinos se ponen a hablar en su idioma y no sabes q carajo estaran hablando
Son una mierda. El otro día uno le pegó a la empleada, y después lo cagaron a trompadas
El otro dia me crucé con una china en el colectivo viniendo de la facu, buen lomo tiene la pendeja. Vive a un par de cuadras de mi casa
alguien sabe donde comprar un jogging adidas negro con rayas blancas trucho por once?
veo pero no con rayas, en tiendas oficiales de adidas si hay
Pasa da33333 kjjj
Che soy el único que se baña dándole la espalda a la ducha y no mirándola de frente? kjjjj
una chinita memosssssa
y cuando se te cae el jabón se te mete la canilla
Barrio? para un amigo (?)
jajaja naa, doy un par de pasos más adelante, porque cuando pasa eso, se aleja de la ducha, osea se va para el otro lado el jabón
ibamos en el 52, vamo a ver si me la vuelvo a cruzar en estos dias
Nunca vi una que este buena
Que opinan de los futbolistas de nuestra selección, que no pasan los 26 años y ya estan casados y con hijos?
A mi sinceramente me parece una pelotudes a niveles inimaginables… Pero tambien hay excepciones
Yo puedo entender el caso de Eurito… Pq se nota q la mina lo bancaba desde q antes q la rompa.
Pero no entiendo y me parece una pelotudes el caso de Laumalo… Papá no te das cuenta q te casaste con una chetita de zona norte y ya te engancho 2 bepis? Tan pelotudo podes ser? No te das cuenta q después se divorcian y te quita tal porcentaje de tu sueldo (que supuestamente van para tus hijos) pero se lo va a patinar todo ella?
No tenes un papá que avive giles y te cante los 40???
De verdad loco,.no lo entiendo… Algo asi le hicieron a cara de vieja cuando estaba en EE.UU, se caso a los 20, a los 6 meses se divorcio y la mina ya le estaba comiendo el sueldo.
Me falto agregar q encima los tipos, se enganchan con minas acá y se van a europa casi comprometidos. POR DIOS!!!
Cómo puede ser q no te interese cogerte una inglesa,alemana,tana,española. Etc etc
Vas soltero, le sacas punta al lapiz con medio europa.
Pero no! Se van a europa con una milipili q conocieron en una joda en zona norte. Cuando se supone q en europa tenes q comer CAVIAR
El que la había hecho bien fue el Pipita Higuaín, soltero gran parte de su estadía en Europa , se comía toda modelo que se cruzaba
Para eso si tenía puntería el pipa…
Un mostro
Los representantes siempre le aconsejaron los jugadores que se casen jóvenes para que se alejen de la joda. Yo jamás les hubiese hecho caso, y me comería un caramelito distinto por vez