No, ahora no hice nada, solo preguntaba.
Ah,ok,pero q boludo
Ah bueno
Bueno q?
Hola,
Tengo una tarjeta con dólares.
Que pasa si compro algo en amazon en dolares?
Se puede?
La afip me dirá algo?
Sería una nootebook o una PS5
Esas tipo payoneer?
75% de recargo por impuestos y si son más de300 dólares se le agrega otro 25%, eso es lo que te dice la AFIP, lo pagues en peso o dólares, pagas un 75 o 100% el valor del producto publicado, también tenés que pagar para que el producto entre al país y el despacho del correo, decir no te dicen nada, pero fíjate a cuánto se te va para ver si te conviene, yo quería comprar un celular desde España y sacando cuentas se me iba a lo mismo que salía acá así que lo compre por mercado libre
deja gracias jajaja
Che una pregunta
Hay algún rincón de la piratería pero que no sea específico de pelis y series ?
Quiero bajar un programa y no se donde preguntar
Disculpa, en turiver no fomentamos la pirateria.
Bajatelo por Torrent, Ange… digo, Mr.Buzz.
Cantidad de viruela hay en torrent badre
Solo quería preguntar en el thread indicado donde poder bajar ese programa gratis
no buzz en ese rincon se le rinde homenaje a un gran jugador, la bruja veron!!
Ahh ok kjjjj
Una paja tener que comprar ese programa que en la anterior compu lo había comprado y se me quemo por un pico de tensión de electricidad
En identi o en alguna pagina medianamente confiable, a mi el q me costo un huevo hacer andar es el antivirus AVG
Si empezas a tirar comentarios en ruso ya sabemos porque es
M̸͔͙͇̾̈́e̵͔͕̦͐̀ a̵̞̪̒͊͒͜n̸͖̫̈́͊͊͜d̵̞͓̫͊̐a̸̞͔͎̽̀̾ b̸̢̫͓̐͒̚ä̴͉̘̠́̾s̵͉͖̘͋͐̕ẗ̴͙̪̟́̕͠a̵̡͚͙͛̓̚n̴̦͉͇̒͌͆t̸͙͕̝̔̈́̾ë̵͙̙̙́̀̽ r̵͙͔̫͆̐̚a̸͎̝͔̐̿̾r̸̝̝̪͑͆o̵̘͕̠͌͑͘ e̸̼͙̙͒͐l̸̡͚̽͆͝ p̴̺͕͋̾͜͝r̸̘͉͉͆̾ö̵̢͉̼́́g̸̼͎̙̓́̚r̴͍̠̟̈́̔a̸͕̼͖͑͛̾m̴͇̝̠͛͝ä̸͚̙̝́̕
Kkjjj
pasame el nombre completo y version que querés Querubín