gasta menos, no tenes publicidad, podes ejecutar en 2do plano, te pagan en cryptos
Kjjj me pasa lo mismo pero con todos eh, recién sin luz y con el 4G, en Brave y dentro del foro, se me prendía fuego mal
@Harrison_Yates te busca santi.
Dice q muere por probarla.
No me anda el corrector ortográfico en esta página. En las demás si, que onda? Estoy del celu.
Por q.la gente cree q la felicidad está en la acumulación de bienes materiales.?
Ya sé,muchos me diran, a vos no te falta.nada, comes todos los días y te bañas c agua caliente.
Pero se entiende lo q planteo?
El sistema es muy perverso. Nos hace ser seres de consumo,no mas q eso.
Cuando la cosa va por otro lado, una buena charla, el abrazo de un amigo, alguien q te pregunta como estas de verdad.
La cosa va por ahi, no en el consumo sin medida.
Tengan en cuenta eso siempre,no pierdan el rumbo.
A alguno alguna vez Catracho les dio un me gusta? kjjjj a mí me ha respondido citas varias veces o citado por algo que puse, hasta privados en algún momento me respondió, pero likes nunca, siéntase privilegiado quién haya recibido un mg del gran Catra
¿El mod, no? Hay otro usuario que también es así, y_va_el_tercero
ajaja claro, el mod! del otro forista no sabía que hacía lo mismo, otro que es medio así y no te tira un like casi nunca es @Mati125 kjj
Ni de casualidad se le escapa un me gusta jaja. Pero hay otros que te dan me gusta nada más. Cómo por ej @FedeCarp10, así que mí pregunta boluda (?) sería, ¿por qué no comenta nunca?
Mezz es otro que da pocos me gusta
la pregunta real es:
hay algun usuario a quien @Alguien no le dio me gusta? eso si seria algo increible
Probablemente a alguno de los clones de champion que se registraron en los últimos días
Algún histórico debe haber, pero no recuerdo en este momento kjjj
El Chacho Coudet tampoco te tira un laik ni de casualidad kjjj
A mi solo me gustan los lunes?
Si, Ban.
porque se le dice “culo” a la suerte?